|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:39 pm
bene bene aca apareciendo de vez en cuando y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:40 pm
bien con harta pega >.< y jugando ro de puro floja xd me estoy dando un break
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:42 pm
Anasu bien con harta pega >.< y jugando ro de puro floja xd me estoy dando un break XD jajaja yo aca que se conecte un cliente a msn pero creo que un rato mas me voy ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:51 pm
azhael Anasu bien con harta pega >.< y jugando ro de puro floja xd me estoy dando un break XD jajaja yo aca que se conecte un cliente a msn pero creo que un rato mas me voy ninja awww buuu y porque eres mina ahora? <.< no habia cachao que eras tu hasta que lei el nombre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:53 pm
Anasu azhael Anasu bien con harta pega >.< y jugando ro de puro floja xd me estoy dando un break XD jajaja yo aca que se conecte un cliente a msn pero creo que un rato mas me voy ninja awww buuu y porque eres mina ahora? <.< no habia cachao que eras tu hasta que lei el nombre xd ay no! eres hombre pero con peinado de mina *miedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:55 pm
Anasu Anasu azhael Anasu bien con harta pega >.< y jugando ro de puro floja xd me estoy dando un break XD jajaja yo aca que se conecte un cliente a msn pero creo que un rato mas me voy ninja awww buuu y porque eres mina ahora? <.< no habia cachao que eras tu hasta que lei el nombre xd ay no! eres hombre pero con peinado de mina *miedo*hace tiempo lo cambie ninja gonk y no cachabas con quien conversabas confused creo que desapareci mucho tiempo y deje de estar en el conciente colectivo aunque sea el cap del guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:57 pm
azhael Anasu Anasu azhael Anasu bien con harta pega >.< y jugando ro de puro floja xd me estoy dando un break XD jajaja yo aca que se conecte un cliente a msn pero creo que un rato mas me voy ninja awww buuu y porque eres mina ahora? <.< no habia cachao que eras tu hasta que lei el nombre xd ay no! eres hombre pero con peinado de mina *miedo*hace tiempo lo cambie ninja gonk y no cachabas con quien conversabas confused creo que desapareci mucho tiempo y deje de estar en el conciente colectivo aunque sea el cap del guild ajajja es que yo no entraba hace tiempo y ademas ense que eras una mina xd !!!! y como te va por la vida ninio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 3:03 pm
sep estuve en la isla de lost repitiendo 4 8 15 16 23 42 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 3:05 pm
Anasu azhael Anasu Anasu azhael Anasu bien con harta pega >.< y jugando ro de puro floja xd me estoy dando un break XD jajaja yo aca que se conecte un cliente a msn pero creo que un rato mas me voy ninja awww buuu y porque eres mina ahora? <.< no habia cachao que eras tu hasta que lei el nombre xd ay no! eres hombre pero con peinado de mina *miedo*hace tiempo lo cambie ninja gonk y no cachabas con quien conversabas confused creo que desapareci mucho tiempo y deje de estar en el conciente colectivo aunque sea el cap del guild ajajja es que yo no entraba hace tiempo y ademas ense que eras una mina xd !!!! y como te va por la vida ninio? bene bene pero algo okupado sweatdrop demasiado para mi gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|