|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2011 3:18 pm
Confieso que quiero esto y esto para un avatar angeloso ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2011 3:34 pm
Seba Moonstone Confieso que quiero esto y esto para un avatar angeloso ;> el geadress si queres te lo puedo prestar.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2011 5:10 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que quiero esto y esto para un avatar angeloso ;> el geadress si queres te lo puedo prestar. Nel, en algun momento tendre el gold suficiente como para comprarlo no es una katana o un zodiacal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2011 9:15 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que quiero esto y esto para un avatar angeloso ;> el geadress si queres te lo puedo prestar. Nel, en algun momento tendre el gold suficiente como para comprarlo no es una katana o un zodiacal XD fue el primer mc que me compré XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2011 12:54 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que quiero esto y esto para un avatar angeloso ;> el geadress si queres te lo puedo prestar. Nel, en algun momento tendre el gold suficiente como para comprarlo no es una katana o un zodiacal XD fue el primer mc que me compré XD "Y me lo compre a 10k nomas" Perra :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2011 2:25 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que quiero esto y esto para un avatar angeloso ;> el geadress si queres te lo puedo prestar. Nel, en algun momento tendre el gold suficiente como para comprarlo no es una katana o un zodiacal XD fue el primer mc que me compré XD "Y me lo compre a 10k nomas" Perra :X ...eran 12 en aquella época, pero tardabas un mes en juntar 10k..... ;_; y no me digas así, sob sob sob sob
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2011 5:13 am
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que quiero esto y esto para un avatar angeloso ;> el geadress si queres te lo puedo prestar. Nel, en algun momento tendre el gold suficiente como para comprarlo no es una katana o un zodiacal XD fue el primer mc que me compré XD "Y me lo compre a 10k nomas" Perra :X ...eran 12 en aquella época, pero tardabas un mes en juntar 10k..... ;_; y no me digas así, sob sob sob sob *tap tap* Ya paso todo, esa epoca no volvera jamas ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2011 11:23 am
confieso que ayer fui a ver a Peter Gabriel con la new blood orchestra con mi dad y fue sumamente epico *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2011 8:05 pm
confieso q desahogaré: ghKDFHLKFHDASKFLAHNSKJDGAUISHKA SGHDKAGSDHKGASDHASHDJKAGSKDHAJK STKhjkashdlkjasdkljahgskjdhalshdjkasyelhwajkbfm xaghfkjasdfbajksdfjkasdhastdfuikqwlehqjkweh scream scream scream scream F .:@:@ stressed stressed stressed crying crying crying scream scream scream uydhilasfhasdkjasludlkqwjelkqwue qwueilqwjeklqwuekljqwlek stare PUTAAAaDAFASDASDASAAAAAAadajksdbhkas dasdakalñsjdklashdjajksdikayulsekdhnasjklhdkla dasl daiojelkqwjel asdfñlkj
gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2011 8:14 pm
Chesshire Von Adler confieso q desahogaré: ghKDFHLKFHDASKFLAHNSKJDGAUISHKA SGHDKAGSDHKGASDHASHDJKAGSKDHAJK STKhjkashdlkjasdkljahgskjdhalshdjkasyelhwajkbfm xaghfkjasdfbajksdfjkasdhastdfuikqwlehqjkweh scream scream scream scream F .:@:@ stressed stressed stressed crying crying crying scream scream scream uydhilasfhasdkjasludlkqwjelkqwue qwueilqwjeklqwuekljqwlek stare PUTAAAaDAFASDASDASAAAAAAadajksdbhkas dasdakalñsjdklashdjajksdikayulsekdhnasjklhdkla dasl daiojelkqwjel asdfñlkj gracias 3nodding De nada (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2011 11:24 am
Confieso que mi reproductor de musica en modo aleatorio a querido que llorase, me ha pueto "Rosa del Viento", "You are beautiful", el tema de Kairi y "How to save your life" seguidos! Casi no lo riezo del lacrimon que se me escapaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 11:26 am
confiezo ke de todas las fregaderas ke le he puesto a Kai :C este es el ke mas me gusta.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 8:00 pm
Confieso que teoricamente mañana tendre en mis manos un mazo rojo azul de ataque con dracos, dragones y demas bestias :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2011 3:24 pm
confieso que hoy es mi sexto cumpleaños gaiano =) cheers!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|