|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2011 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2011 4:57 pm
Confieso que no entiendo que onda con los lobos del evento D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 8:12 am
pues tienes que matar lobos, de eso se trata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 3:15 pm
jeshab pues tienes que matar lobos, de eso se trata Si, pero hasta ahora no entendia de que iba el jueguito de flash xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 3:48 pm
Seba Moonstone jeshab pues tienes que matar lobos, de eso se trata Si, pero hasta ahora no entendia de que iba el jueguito de flash xD igual, al parecer la cosa es juntar los elementos de alquimia para hacerte o a) un skin de lobo o b) un equipo de hunter. como no me gustaron ninguno de los dos, dejé el evento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 3:49 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone jeshab pues tienes que matar lobos, de eso se trata Si, pero hasta ahora no entendia de que iba el jueguito de flash xD igual, al parecer la cosa es juntar los elementos de alquimia para hacerte o a) un skin de lobo o b) un equipo de hunter. como no me gustaron ninguno de los dos, dejé el evento xd No vi la piel de lobo ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 3:55 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone jeshab pues tienes que matar lobos, de eso se trata Si, pero hasta ahora no entendia de que iba el jueguito de flash xD igual, al parecer la cosa es juntar los elementos de alquimia para hacerte o a) un skin de lobo o b) un equipo de hunter. como no me gustaron ninguno de los dos, dejé el evento xd No vi la piel de lobo ;> http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-community-discussion/halloween-2k11-item-list/t.75515253/ toda la info wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 3:57 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone jeshab pues tienes que matar lobos, de eso se trata Si, pero hasta ahora no entendia de que iba el jueguito de flash xD igual, al parecer la cosa es juntar los elementos de alquimia para hacerte o a) un skin de lobo o b) un equipo de hunter. como no me gustaron ninguno de los dos, dejé el evento xd Son odibles los items >n<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 4:01 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone jeshab pues tienes que matar lobos, de eso se trata Si, pero hasta ahora no entendia de que iba el jueguito de flash xD igual, al parecer la cosa es juntar los elementos de alquimia para hacerte o a) un skin de lobo o b) un equipo de hunter. como no me gustaron ninguno de los dos, dejé el evento xd Son odibles los items >n< yyyyy ya ves porqué dejé el evento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 4:03 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone jeshab pues tienes que matar lobos, de eso se trata Si, pero hasta ahora no entendia de que iba el jueguito de flash xD igual, al parecer la cosa es juntar los elementos de alquimia para hacerte o a) un skin de lobo o b) un equipo de hunter. como no me gustaron ninguno de los dos, dejé el evento xd Son odibles los items >n< yyyyy ya ves porqué dejé el evento xd Pero en el evento soy un lobo tan bonito ;.;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 4:04 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone jeshab pues tienes que matar lobos, de eso se trata Si, pero hasta ahora no entendia de que iba el jueguito de flash xD igual, al parecer la cosa es juntar los elementos de alquimia para hacerte o a) un skin de lobo o b) un equipo de hunter. como no me gustaron ninguno de los dos, dejé el evento xd Son odibles los items >n< yyyyy ya ves porqué dejé el evento xd Pero en el evento soy un lobo tan bonito ;.; lobo, no lobo... digo, ahm, de qué color sos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 4:06 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior igual, al parecer la cosa es juntar los elementos de alquimia para hacerte o a) un skin de lobo o b) un equipo de hunter. como no me gustaron ninguno de los dos, dejé el evento xd Son odibles los items >n< yyyyy ya ves porqué dejé el evento xd Pero en el evento soy un lobo tan bonito ;.; lobo, no lobo... digo, ahm, de qué color sos? Negro :3 queria el que es azulao pero no importa, soy un lobo negro lindo mad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 4:07 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior igual, al parecer la cosa es juntar los elementos de alquimia para hacerte o a) un skin de lobo o b) un equipo de hunter. como no me gustaron ninguno de los dos, dejé el evento xd Son odibles los items >n< yyyyy ya ves porqué dejé el evento xd Pero en el evento soy un lobo tan bonito ;.; lobo, no lobo... digo, ahm, de qué color sos? Negro :3 queria el que es azulao pero no importa, soy un lobo negro lindo mad XD menos mal q nos sos arcoiris!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 4:13 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior yyyyy ya ves porqué dejé el evento xd Pero en el evento soy un lobo tan bonito ;.; lobo, no lobo... digo, ahm, de qué color sos? Negro :3 queria el que es azulao pero no importa, soy un lobo negro lindo mad XD menos mal q nos sos arcoiris!!! Aurora querras decir jajaja Yo pense que el wolf skin te iba a dar esas "poses" los lobos, hubiera sido mas proh u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 4:16 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior yyyyy ya ves porqué dejé el evento xd Pero en el evento soy un lobo tan bonito ;.; lobo, no lobo... digo, ahm, de qué color sos? Negro :3 queria el que es azulao pero no importa, soy un lobo negro lindo mad XD menos mal q nos sos arcoiris!!! Aurora querras decir jajaja Yo pense que el wolf skin te iba a dar esas "poses" los lobos, hubiera sido mas proh u_u xd lobo bifrosteado y si, yo pensé lo mismo y dije "woa, genial, va a etsra re cotizado *_*" y no =D Gaia tiene esas maneras de cagarte la vida y desilucionarte for evah.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|