|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 7:22 pm
domokun o sea XD no es que me hayan enseñado mucho que digamos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 8:01 pm
sushi :0~ En otras noticias, se me hace muy difícil visualizar más de 50mil wnes a la vez pegados a la pantalla metidos en gaia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 8:11 pm
Y lo peor de todo es que en total hay más de 4 millones de usuarios registrados y generalmente a lo más hay como 55mil activos... por ende la cantidad de mulas sueltas es impresionante eek burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 8:26 pm
Windward sushi :0~ En otras noticias, se me hace muy difícil visualizar más de 50mil wnes a la vez pegados a la pantalla metidos en gaia confused eek si? a mi no XD me los imagino a unos 5 cm de la pantalla rofl pirate io tengo un mula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 8:30 pm
eek quien querria usar un OMG de a deveras? burning_eyes gringos locos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 8:53 pm
domokun malas noches a todos
que duerman mal heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:09 pm
Hecate Tsubaki domokun o sea XD no es que me hayan enseñado mucho que digamos XD Te apoyo en eso!!... jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:10 pm
Sayuki Nargo qatr-al-nana alguien sabe cual es el truco para el puzzle?? es que lei por ahi que habia un truco blaugh truco? no serán los que se usan para resolver cualquier puzzle? como armar el borde primero? domokun nop... ya me lo dijeron... no es la gran cosa... pero igual resulta un poco domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:11 pm
Dunadan qatr-al-nana alguien sabe cual es el truco para el puzzle?? es que lei por ahi que habia un truco blaugh yo lo conozco....pero lo vendo por $$...real no este falso de gaia HAHAHAHAHAHAHAHAHA No pueden ser asi!!!!... en todo casi ya me dijeron asi que blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:13 pm
Logre armar mi primer puzzle en modo INSANE!!!!
soy feliz!!!
No me la gano!!!
y de pasadita gane 580gold... jejeje 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:15 pm
A alguien le interesaria vender 1 pixie + 1 shadow (o 2 pixie) por 15K?
igual es negociable... algun interesado que me mande un pm.
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:42 pm
aaaa no se uds pero el truko kagó... algo le hicieron pero ia no me funka... lo raro... es q antes en 9 min sacaba 530 gold... y ahora lo hice normal el insane en una hora y sake 620... pero... creo que es mejor salir a pasear o jugar words bump... = otro dia me pego la lata de pasearme durante 1 hora XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 4:31 am