|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:08 am
Kurenst Lacus_Clyne *huele cereal desde lejos, y entra por la ventana* =o= holaaa~ *se sienta en la mesa con una cuchaa en la mano* *le sirve su cereal* Hola Arlecito!!! X.x me puedo trepar? -- neutral siento mucho lo de tu cuenta sobrino -- sad Descansa pollo Tratare Bb' abasho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:28 am
*Me meto a mi armario' y me recuesto, ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:34 am
aragorn22 *Me meto a mi armario' y me recuesto, ToT WIIIIIIIIIII gracias whee Ya la abri, saque la espada, y gracias a los bugs de gaia puedo ponerme en mi avi dos veces la misma espada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:36 am
Marno aragorn22 *Me meto a mi armario' y me recuesto, ToT WIIIIIIIIIII gracias whee Ya la abri, saque la espada, y gracias a los bugs de gaia puedo ponerme en mi avi dos veces la misma espada xd De nada' que bueno que te gusto 3nodding Dos por el precio de una xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:50 am
aragorn22 Marno aragorn22 *Me meto a mi armario' y me recuesto, ToT WIIIIIIIIIII gracias whee Ya la abri, saque la espada, y gracias a los bugs de gaia puedo ponerme en mi avi dos veces la misma espada xd De nada' que bueno que te gusto 3nodding Dos por el precio de una xd Si muchas gracias, las mias las habia tenido que vender y no iba a poder comprar una hasta que se abrieran las de febrero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 10:58 am
Marno aragorn22 Marno aragorn22 *Me meto a mi armario' y me recuesto, ToT WIIIIIIIIIII gracias whee Ya la abri, saque la espada, y gracias a los bugs de gaia puedo ponerme en mi avi dos veces la misma espada xd De nada' que bueno que te gusto 3nodding Dos por el precio de una xd Si muchas gracias, las mias las habia tenido que vender y no iba a poder comprar una hasta que se abrieran las de febrero sweatdrop Yo compre varias' al final no estuve ese dia que abrieron.... y solo pude vender unas cuantas a buen precio sweatdrop En fin' si quiera no les perdi neutral ------- *Yo me voy a recostar un rato' por no fijarme donde piso tuve un leve accidente..... Nos vemos despues'. Ciao 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 12:34 pm
Kurenst Antu *se levanta del cojincito, lo recoge, lo sacude y lo pone en su lugar* Buenos Dias! biggrin Buenos Dias atita!! *sale del armario estirandose* 4laugh que hay de nuevo hoy? Gracias por cuidarme'. heart Te ves realmente hermosa al despertar. whee Hermosha. 4laugh -T.Q.M. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 1:22 pm
Kurenst Hola Arlecito!!! X.x me puedo trepar? - de cuando aca tienes que pedir permiso question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:17 pm