|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:48 am

She want: Wanklets...siegfred hace magia con photoshop, a mi me gusta muchio como hace las cosas XP hay que preguntarle, y sip, invitaciones con hora de cada pais xOx!! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:48 am
0800-nanananana-Batman
ese es su numero ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:49 am
sieg ya me habia prometido hacerlas nunk pens en nadie mas espero que este online para discutir los diseños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:50 am
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...siegfred hace magia con photoshop, a mi me gusta muchio como hace las cosas XP hay que preguntarle, y sip, invitaciones con hora de cada pais xOx!! ...and she has, an Art Store cierto prima, hay ke decirle al primo ;D y ke ponga los horarios de mexiko, venezuela, argentina y puerto riko o algunas partes de USA 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:50 am
el horario de carolina del sur es esencial ya que naki sera quien me escolte al altar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:51 am
C1nd0R 0800-nanananana-Batman ese es su numero ;o; *lo graba en su cel* listo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:52 am
majo_princesita el horario de carolina del sur es esencial ya que naki sera quien me escolte al altar whee ke horario tiene naki? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:52 am
Naki se droga con dogui ;o; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:54 am
Athenna Schlechter majo_princesita el horario de carolina del sur es esencial ya que naki sera quien me escolte al altar whee ke horario tiene naki? surprised creo q cuando aca eran las 11 am alla eras las 7 am dsp tengo q preguntarle bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:55 am

She want: Wanklets...Sieg no va a estar mucho hoy creo, pero igual puedes discutir detalles con el y hacerlas, buscamos brushes de mariposas en deviat art y te imaginas mas o menos todo y tendremos invitaciones P= buscas un color en colorschemer y una font en dafont P= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:56 am
quedara mal si invito a kirael? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:57 am
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Sieg no va a estar mucho hoy creo, pero igual puedes discutir detalles con el y hacerlas, buscamos brushes de mariposas en deviat art y te imaginas mas o menos todo y tendremos invitaciones P= buscas un color en colorschemer y una font en dafont P= ...and she has, an Art Store +la abraza* que haria sin vos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|