|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2011 2:53 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone ... tomo agua de una botella de Jack Daniels es pure win! confieso que eso tenía más poder del q imaginé D: Hell yeah cool Confieso que comi asado y no puedo mas xOx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2011 3:14 pm
confieso q esta es mi 5ta temporada de halloween gaiana vestida como bruja XD a ver cuantos avis de bruja diferentes puedo hacer
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2011 6:16 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q esta es mi 5ta temporada de halloween gaiana vestida como bruja XD a ver cuantos avis de bruja diferentes puedo hacer sexy b***h digo witch >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2011 7:26 pm
Confieso que el winamp 5.1 tiene unas visualizaciones muuuuuy locas o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2011 9:06 am
confieso que estoy jugando cada vez mejor al pool 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2011 9:13 am
Entonces cuando vengas salimos a jugar al pool (yo soy terriblemente mala, especialmente cuando olvido msi anteojos xD)
Confieos que llegue a ese punto en donde ya no me quedan medias que sean iguales o buzos que no tengan manchas, cuando vuelva a la facultad llevare mi ropa a lavar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2011 10:45 am
majo_princesita Entonces cuando vengas salimos a jugar al pool (yo soy terriblemente mala, especialmente cuando olvido msi anteojos xD) Confieos que llegue a ese punto en donde ya no me quedan medias que sean iguales o buzos que no tengan manchas, cuando vuelva a la facultad llevare mi ropa a lavar Mugrosa xD Confieso que quiero comprar un item pero se que no me conviene =^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2011 11:00 am
Seba Moonstone majo_princesita Entonces cuando vengas salimos a jugar al pool (yo soy terriblemente mala, especialmente cuando olvido msi anteojos xD) Confieos que llegue a ese punto en donde ya no me quedan medias que sean iguales o buzos que no tengan manchas, cuando vuelva a la facultad llevare mi ropa a lavar Mugrosa xD Confieso que quiero comprar un item pero se que no me conviene =^= =o cual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2011 11:02 am
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone majo_princesita Entonces cuando vengas salimos a jugar al pool (yo soy terriblemente mala, especialmente cuando olvido msi anteojos xD) Confieos que llegue a ese punto en donde ya no me quedan medias que sean iguales o buzos que no tengan manchas, cuando vuelva a la facultad llevare mi ropa a lavar Mugrosa xD Confieso que quiero comprar un item pero se que no me conviene =^= =o cual? El mc que tiene las manos negras con las garritas rojas, el de la viuda O: lo quiero solo por la boca y las manos y para hacer un buen avi haloweenesco pero voy a esperar a que baje O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2011 11:05 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone majo_princesita Entonces cuando vengas salimos a jugar al pool (yo soy terriblemente mala, especialmente cuando olvido msi anteojos xD) Confieos que llegue a ese punto en donde ya no me quedan medias que sean iguales o buzos que no tengan manchas, cuando vuelva a la facultad llevare mi ropa a lavar Mugrosa xD Confieso que quiero comprar un item pero se que no me conviene =^= =o cual? El mc que tiene las manos negras con las garritas rojas, el de la viuda O: lo quiero solo por la boca y las manos y para hacer un buen avi haloweenesco pero voy a esperar a que baje O: estan beunos los de este mes :3 yo quiero el otro porq es medio fantasy y es lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2011 11:05 am
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone majo_princesita Entonces cuando vengas salimos a jugar al pool (yo soy terriblemente mala, especialmente cuando olvido msi anteojos xD) Confieos que llegue a ese punto en donde ya no me quedan medias que sean iguales o buzos que no tengan manchas, cuando vuelva a la facultad llevare mi ropa a lavar Mugrosa xD Confieso que quiero comprar un item pero se que no me conviene =^= =o cual? El mc que tiene las manos negras con las garritas rojas, el de la viuda O: lo quiero solo por la boca y las manos y para hacer un buen avi haloweenesco pero voy a esperar a que baje O: estan beunos los de este mes :3 yo quiero el otro porq es medio fantasy y es lindo Si, se pusieron las pilas devuelta al fin jajaja el del ladronzuelo me gusto pero no es de mi...."estilo" jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2011 5:12 pm
confieso que >w< happy dance!!!!!!!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2011 5:21 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que >w< happy dance!!!!!!!!1 _baila con ella _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2011 12:19 pm
Wario Koopa Kiaori Moon Warrior confieso que >w< happy dance!!!!!!!!1 _baila con ella _ r u happy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2011 1:57 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Kiaori Moon Warrior confieso que >w< happy dance!!!!!!!!1 _baila con ella _ r u happy? _le jala eltaparabo y se va corriendo con el_
ahora si jojojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|