|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 01, 2011 3:05 pm
Wario Koopa _le da de palmadas en la cabeza _
Buena ñoña esta ñoña esta pensando seriamente en comprarse una navaja o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2011 10:42 pm
x_x confiezo ke hoy fue el torneo de Innistrad, estuvo pesado x_x uffas... argh uffas uffas
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2011 8:56 am
confiesoq =D conseguí mi navaja! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2011 9:43 pm
Kiaori Moon Warrior confiesoq =D conseguí mi navaja! =D una chica armada ...que sexy rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 03, 2011 10:22 pm
D: confiezo ke no han pagado el internet en el jardin ke tiene internet.. mames
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2011 9:29 am
Confieso que comer tacos al ritmo de zeppelin mientras tomo agua de una botella de Jack Daniels es pure win!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2011 9:49 am
Wario Koopa Kiaori Moon Warrior confiesoq =D conseguí mi navaja! =D una chica armada ...que sexy rolleyes XD es de las del ejército suizo: con destapacorchos, mondadientes, pinza y 5 tipos distintos de navajas *_*
ajajaja sebi XD la cosa sería no tomar agua de la botela de jack daniels ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2011 10:22 am
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Kiaori Moon Warrior confiesoq =D conseguí mi navaja! =D una chica armada ...que sexy rolleyes XD es de las del ejército suizo: con destapacorchos, mondadientes, pinza y 5 tipos distintos de navajas *_*
ajajaja sebi XD la cosa sería no tomar agua de la botela de jack daniels ... Uno no come tacos y toma whisky u_u jaja Que buena onda lo de la nabaja O: es de las rojas con la cruz (no se como changos se escribe la marca XD ) Confieso que soy un forajido (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2011 11:12 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Kiaori Moon Warrior confiesoq =D conseguí mi navaja! =D una chica armada ...que sexy rolleyes XD es de las del ejército suizo: con destapacorchos, mondadientes, pinza y 5 tipos distintos de navajas *_*
ajajaja sebi XD la cosa sería no tomar agua de la botela de jack daniels ... Uno no come tacos y toma whisky u_u jaja Que buena onda lo de la nabaja O: es de las rojas con la cruz (no se como changos se escribe la marca XD ) Confieso que soy un forajido (?) es de esas, pero no es una victorinox XD es una trucha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2011 3:44 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Kiaori Moon Warrior confiesoq =D conseguí mi navaja! =D una chica armada ...que sexy rolleyes XD es de las del ejército suizo: con destapacorchos, mondadientes, pinza y 5 tipos distintos de navajas *_*
ajajaja sebi XD la cosa sería no tomar agua de la botela de jack daniels ... Uno no come tacos y toma whisky u_u jaja Que buena onda lo de la nabaja O: es de las rojas con la cruz (no se como changos se escribe la marca XD ) Confieso que soy un forajido (?) es de esas, pero no es una victorinox XD es una trucha. Victorinox, que buen nombre (?) mi viejo tiene una posta de hace mil siglos (LITERAALMENTE O__O! (?)) de las que traen muchas cosas, algun dia lo matare para heredarla (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2011 12:53 pm
confiezo que dos planeswalker en un solo dia al comprar boosters, es.. lo mas bello que me a ocurrido hoy <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2011 9:43 am
confieso q ayer, a pesar de la burocracia, la lluvia y el tráfico, fue un muy buen día n.n sip sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2011 10:47 am
Kiaori Moon Warrior confieso q ayer, a pesar de la burocracia, la lluvia y el tráfico, fue un muy buen día n.n sip sip Aprendi a jugar magic cool gracias por todo Kiosa smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2011 1:25 pm
confiezo que por fin regreso el internet en el trabajo D: tsk..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2011 2:53 pm
Seba Moonstone ... tomo agua de una botella de Jack Daniels es pure win! confieso que eso tenía más poder del q imaginé D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|