|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:28 am
Peach Koopa Schlechter Bueno chicas, las dejo estoy en horas laborales xD por cierto felicidades Majo, antes de irme paso al topic a dar mi opinion =P Byee! bye amiguis mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:31 am
lo del ramo! como podria funciponar? tiro un random numver y el resto tia un dado y quien le acierta al random number consigue el ramo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:32 am

She want: Wanklets...a mi me gustaria la boda fuera en towns, se ve todo mas cute, xP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:33 am
en la font! ademas podria invitar a mas gente
peor bueno supongo q puede ser en los dos lados osea la boda agi y dsp hacer unos concurso y eventos una vez finalizada la ceremonia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:35 am

She want: Wanklets...sip obvio, un tema para la boda con todo, pero la boda en towns es mas cool, y las damas alineadas, los invitados por lado del novio y de la novia, claro hay que explicar lo de como entrar de nuevo que hay veces que no pueden verse todos al mismo tiempo asi paso en la boda de una amiga pero le encontramos el truco, P= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:36 am
majo_princesita en la font! ademas podria invitar a mas gente peor bueno supongo q puede ser en los dos lados osea la boda agi y dsp hacer unos concurso y eventos una vez finalizada la ceremonia eso tambien suena genial ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:37 am
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...sip obvio, un tema para la boda con todo, pero la boda en towns es mas cool, y las damas alineadas, los invitados por lado del novio y de la novia, claro hay que explicar lo de como entrar de nuevo que hay veces que no pueden verse todos al mismo tiempo asi paso en la boda de una amiga pero le encontramos el truco, P= ...and she has, an Art Store necesito a alguien q organice la gente supongo q athe y vos podrian hacerlo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:39 am

She want: Wanklets...seep, athe y yo podriamos =D no es tan dificil, y tu tienes que aparecer en el cuadro de abajo y subir asi toda entrada triunfal *O* ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:39 am
staria bien majo ^^ aunke kreo ke para eso necesitamos konfirmar a los invitados...omg las invitaciones xD hay ke hacerlas y enviarlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:40 am
ahi si! seguro q em choco un arbol jajajajaj peor obvio osea vos y athe acomodan a la gente y cuando ya esta too me avisan y tonces entro desde el cuadro de abajo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:41 am
incitaciones! pues estaba pensando en algo con fondo blanco y detalles en un azul mezcla y con mariposas osea amo las mariposas! *aletea sus alas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:44 am
majo_princesita incitaciones! pues estaba pensando en algo con fondo blanco y detalles en un azul mezcla y con mariposas osea amo las mariposas! *aletea sus alas* lucirian lindas pero necesitamos a alguien ke pueda hacerlas razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:46 am
batman es diseñador? xD llamalo de inmediato cindor (?) no se vaya a okupar despues lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|