|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 1:35 pm
Sorais Moonstone Confieso que llego al guild, y veo a todos con avys bien elegantiosos, menos el de kai (??) Es que kainez es travesti u_u (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 1:46 pm
Confieso que kainex me debe un regalo de cumpleaños ... como todos en la guild crying xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 1:52 pm
a mi tambien crying ensima la mayoria se olvida de mi cumpleaños ;-; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 11:35 pm
confieso que Sorais Moostone es muy gordo : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Aug 07, 2011 11:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2011 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2011 8:10 pm
Confieso que el guild es sólo para mi y mi apá D: !!!
Sebaaaa, organicemos una fiesta mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2011 9:35 pm
Sorais Moonstone Confieso que el guild es sólo para mi y mi apá D: !!! Sebaaaa, organicemos una fiesta mad Hell yeah! *Llama a las stripers* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2011 10:59 am
Confiezo que me llego una invitacion de Chopero, no se que es chopero, pero se me hizo chistoso, LOL.
Confiezo que ya rolee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2011 6:24 pm
xXx Odin xXx Confiezo que me llego una invitacion de Chopero, no se que es chopero, pero se me hizo chistoso, LOL. Confiezo que ya rolee Choperu no sera? yo estoy en es guild por que aqui nadie me da bola cuando vengo (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 12:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 12:26 pm
Seba Moonstone xXx Odin xXx Confiezo que me llego una invitacion de Chopero, no se que es chopero, pero se me hizo chistoso, LOL. Confiezo que ya rolee Choperu no sera? yo estoy en es guild por que aqui nadie me da bola cuando vengo (??) si no eres famoso a nadie le importas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 8:11 pm
Wario Koopa Seba Moonstone xXx Odin xXx Confiezo que me llego una invitacion de Chopero, no se que es chopero, pero se me hizo chistoso, LOL. Confiezo que ya rolee Choperu no sera? yo estoy en es guild por que aqui nadie me da bola cuando vengo (??) si no eres famoso a nadie le importas stare Soy tan famoso como ... eso!! scream (?) Holas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2011 10:11 pm
CONFIESO Q NO RECORDABA Q ERA PARTE D ESTA GUILD WAA Y Q DE SEGURO NI M CONOCEN AQUI smile
WAA CONFIESO Q ME PRESENTARE DE NUEVOO biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 7:46 am
star Durkheim CONFIESO Q NO RECORDABA Q ERA PARTE D ESTA GUILD WAA Y Q DE SEGURO NI M CONOCEN AQUI smile WAA CONFIESO Q ME PRESENTARE DE NUEVOO biggrin Yo si te conosco ;G
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|