|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:16 am
mane-mane Midori Yume qatr-al-nana mmm... no entiendo lo de las cucarachas... pero bueno a mi tb me dan asco!!! wakala!!!! xd es un trago... muuuuuuuuy fuerte xp mucha gente del guild tiene recuerdos de caña por culpa de las cucarachas xp gonk ahí esta en mi repisa el recuerdo intacto.. mirándome cada día...... mi botella de licor de café.. gonk me ebrio de pensarlo Awwwn, qué linda tu firma!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:30 am
por qué el alien tiene halo crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:33 am
Williama Shakespeare mane-mane Midori Yume qatr-al-nana mmm... no entiendo lo de las cucarachas... pero bueno a mi tb me dan asco!!! wakala!!!! xd es un trago... muuuuuuuuy fuerte xp mucha gente del guild tiene recuerdos de caña por culpa de las cucarachas xp gonk ahí esta en mi repisa el recuerdo intacto.. mirándome cada día...... mi botella de licor de café.. gonk me ebrio de pensarlo Awwwn, qué linda tu firma!!! crying gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:51 am
Sayuki Nargo amé a la vaca 4laugh heart y el alien tiene un halo eek Como cresta puede haber una vaca macho y con flores????? eek Es un toro gay!!!!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:57 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:26 am
llegó una paloma blanca a mi casa O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:49 am
arrow ni ahi con el evento no pasare el dia pegado al pc mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:52 am
Dunadan arrow ni ahi con el evento no pasare el dia pegado al pc mad sweatdrop cual es el evento, pa pegarme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:58 am
nailuj Dunadan arrow ni ahi con el evento no pasare el dia pegado al pc mad sweatdrop cual es el evento, pa pegarme? pasa que los gringos celebran en gaia la weba del jalogüin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:59 am
Dunadan nailuj Dunadan arrow ni ahi con el evento no pasare el dia pegado al pc mad sweatdrop cual es el evento, pa pegarme? pasa que los gringos celebran en gaia la weba del jalogüin domokun quee sho quiero los items xD rofl por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 10:32 am
Dunadan arrow ni ahi con el evento no pasare el dia pegado al pc mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 10:50 am
Sayuki Nargo Dunadan arrow ni ahi con el evento no pasare el dia pegado al pc mad rofl mrgreen pero si son como 5 dias no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 10:53 am
ninja 7 minutos para el evento ? emo o toy mal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|