|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2011 2:28 pm
Comprate una bombacha y un corpiño verde y mandalos a estampar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2011 2:52 pm
majo_princesita Comprate una bombacha y un corpiño verde y mandalos a estampar u.u no me keda otra
confieso q rofl intentaron scammearme!!!!! ajakajsdla
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2011 5:36 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Comprate una bombacha y un corpiño verde y mandalos a estampar u.u no me keda otra
confieso q rofl intentaron scammearme!!!!! ajakajsdla Dame nombres y me encargo de que su vida sea una pesadilla (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2011 5:42 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior majo_princesita Comprate una bombacha y un corpiño verde y mandalos a estampar u.u no me keda otra
confieso q rofl intentaron scammearme!!!!! ajakajsdla Dame nombres y me encargo de que su vida sea una pesadilla (?) ya lo reporté a los admins , pero pense q la gente no hacia eso XD se llamaba angry_management y ni siquiera había hecho la mula oscura, nada, era un desastre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2011 6:19 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior majo_princesita Comprate una bombacha y un corpiño verde y mandalos a estampar u.u no me keda otra
confieso q rofl intentaron scammearme!!!!! ajakajsdla Dame nombres y me encargo de que su vida sea una pesadilla (?) ya lo reporté a los admins , pero pense q la gente no hacia eso XD se llamaba angry_management y ni siquiera había hecho la mula oscura, nada, era un desastre. Todavia no puedo creer que la gente caiga en esas estupideces talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2011 6:27 pm
Confieso que me encanta Jake & Finn ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 4:25 pm
Confieso que hoy descubri que soy estupidamente amable...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 4:29 pm
Seba Moonstone Confieso que hoy descubri que soy estupidamente amable... nunca se es estupidamente amable D: los demas son unos hijos de puta, q es distinto u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 4:31 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que hoy descubri que soy estupidamente amable... nunca se es estupidamente amable D: los demas son unos hijos de puta, q es distinto u.u Puede ser... fue un dia raro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 4:43 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que hoy descubri que soy estupidamente amable... nunca se es estupidamente amable D: los demas son unos hijos de puta, q es distinto u.u Puede ser... fue un dia raro xD q te pasó? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 4:52 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que hoy descubri que soy estupidamente amable... nunca se es estupidamente amable D: los demas son unos hijos de puta, q es distinto u.u Puede ser... fue un dia raro xD q te pasó? O.oEmpezo con un llamado a las 7 de la mañana de una mina de la facultad que me habia pedido que le llene la libreta en sociedad, necesitaba que se la lleve por que rendia analisis y tenia que tener la libreta. Voy a la facu a las 7:30 cuando se suponia que dormiria hasta tarde.... vuelvo a casa pa dormir un rato (ya eran como las 9:30 por ahi, por que tarde en encontrar a la changa). Habia quedado en juntarme con un amigo tipo 13:00 para lo cual me habia puesto el despertador a las 12, pero mi hermano tenia que apagarlo por que le molestaba, cosa que me despierto tipo 2 y lo llamo a mi amigo (me dijo que todo bien pero seguro me cago a puteadas xD) me junto con el comemos en un burguer blablabla, llego a casa y estan todos histericos no se por que, asi que me refugio en gaia... y nada, basicamente eso, fue un dia extraño, todo paso muy rapido, quiero dormir D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 4:57 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que hoy descubri que soy estupidamente amable... nunca se es estupidamente amable D: los demas son unos hijos de puta, q es distinto u.u Puede ser... fue un dia raro xD q te pasó? O.oEmpezo con un llamado a las 7 de la mañana de una mina de la facultad que me habia pedido que le llene la libreta en sociedad, necesitaba que se la lleve por que rendia analisis y tenia que tener la libreta. Voy a la facu a las 7:30 cuando se suponia que dormiria hasta tarde.... vuelvo a casa pa dormir un rato (ya eran como las 9:30 por ahi, por que tarde en encontrar a la changa). Habia quedado en juntarme con un amigo tipo 13:00 para lo cual me habia puesto el despertador a las 12, pero mi hermano tenia que apagarlo por que le molestaba, cosa que me despierto tipo 2 y lo llamo a mi amigo (me dijo que todo bien pero seguro me cago a puteadas xD) me junto con el comemos en un burguer blablabla, llego a casa y estan todos histericos no se por que, asi que me refugio en gaia... y nada, basicamente eso, fue un dia extraño, todo paso muy rapido, quiero dormir D: xD gagh D: si, ugh ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 6:40 pm
Confieso que quiero leche asada por un demonio D:!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|