|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:29 pm
g!oko uzumaki Shane Tenoh Me da demasiada risa que Tom Cruise se llame Ron Bruise... Bruise significa moretón rofl xd qué ridículo!!! son como las cosas encubiertas no encubiertas xd xd es demasiado chistoso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:30 pm
"Intercourse with a Vampire."
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:31 pm
Me hace pensar en vestir de negro para el evento rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:32 pm
Midori Yume "Intercourse with a Vampire." xd xd xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:33 pm
Shane Tenoh Midori Yume "Intercourse with a Vampire." xd xd xd rofl xd xd xd ta demasiado ridiculo todo! jajajaa demet... Dx yo kero ser staff gaiano e inventar estupideces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:36 pm
Midori Yume Shane Tenoh Midori Yume "Intercourse with a Vampire." xd xd xd rofl xd xd xd ta demasiado ridiculo todo! jajajaa demet... Dx yo kero ser staff gaiano e inventar estupideces xd eso me hace pensar... cuáles serán los requerimientos para ser del stuff creativo de Gaia? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Midori Yume Shane Tenoh Midori Yume "Intercourse with a Vampire." xd xd xd rofl xd xd xd ta demasiado ridiculo todo! jajajaa demet... Dx yo kero ser staff gaiano e inventar estupideces pero se han chacreado últimamente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Midori Yume Shane Tenoh Midori Yume "Intercourse with a Vampire." xd xd xd rofl xd xd xd ta demasiado ridiculo todo! jajajaa demet... Dx yo kero ser staff gaiano e inventar estupideces cuando eso ocurra creo que los eventos serian un despliegue de imaginacion (retorcida a veces) colores y mucho jugo rolleyes porque si tas metida en el staff, igual te llegan ideas de todos tus conocidos y de los conocidos de tus conocidos y bla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:37 pm
Shane Tenoh Me hace pensar en vestir de negro para el evento rofl uuu y te pones lentecitos estilosos y cara de mala y ....cosas de mala no se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:38 pm
Shane Tenoh Midori Yume Shane Tenoh Midori Yume "Intercourse with a Vampire." xd xd xd rofl xd xd xd ta demasiado ridiculo todo! jajajaa demet... Dx yo kero ser staff gaiano e inventar estupideces xd eso me hace pensar... cuáles serán los requerimientos para ser del stuff creativo de Gaia? blaugh eek mmm... buena pregunta ninja a too esto..... como lo pasaron el sabado!? blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:39 pm
g!oko uzumaki Midori Yume Shane Tenoh Midori Yume "Intercourse with a Vampire." xd xd xd rofl xd xd xd ta demasiado ridiculo todo! jajajaa demet... Dx yo kero ser staff gaiano e inventar estupideces cuando eso ocurra creo que los eventos serian un despliegue de imaginacion (retorcida a veces) colores y mucho jugo rolleyes porque si tas metida en el staff, igual te llegan ideas de todos tus conocidos y de los conocidos de tus conocidos y bla xd xd kero!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:41 pm
Midori Yume Shane Tenoh Midori Yume Shane Tenoh Midori Yume "Intercourse with a Vampire." xd xd xd rofl xd xd xd ta demasiado ridiculo todo! jajajaa demet... Dx yo kero ser staff gaiano e inventar estupideces xd eso me hace pensar... cuáles serán los requerimientos para ser del stuff creativo de Gaia? blaugh eek mmm... buena pregunta ninja a too esto..... como lo pasaron el sabado!? blaugh xd super bien!! terminamos haciendo una guerra de papeles y al otro día quedó todo sucio jajaja pero estuvo divertido whee sobre todo gracias al Pulga 4laugh qué lata que no vinieron, pero tal vez más adelante hagamos un carrete así de nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:41 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Shane Tenoh Midori Yume "Intercourse with a Vampire." xd xd xd rofl xd xd xd ta demasiado ridiculo todo! jajajaa demet... Dx yo kero ser staff gaiano e inventar estupideces pero se han chacreado últimamente 3nodding bueno, un poco xD igual les salen ridiculeces buenas surprised halloween es el mejor evento gaiano xD lejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:42 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Shane Tenoh Midori Yume "Intercourse with a Vampire." xd xd xd rofl xd xd xd ta demasiado ridiculo todo! jajajaa demet... Dx yo kero ser staff gaiano e inventar estupideces pero se han chacreado últimamente 3nodding bueno, un poco xD igual les salen ridiculeces buenas surprised halloween es el mejor evento gaiano xD lejos *O* jack!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:44 pm
Shane Tenoh Midori Yume Shane Tenoh Midori Yume Shane Tenoh Midori Yume "Intercourse with a Vampire." xd xd xd rofl xd xd xd ta demasiado ridiculo todo! jajajaa demet... Dx yo kero ser staff gaiano e inventar estupideces xd eso me hace pensar... cuáles serán los requerimientos para ser del stuff creativo de Gaia? blaugh eek mmm... buena pregunta ninja a too esto..... como lo pasaron el sabado!? blaugh xd super bien!! terminamos haciendo una guerra de papeles y al otro día quedó todo sucio jajaja pero estuvo divertido whee sobre todo gracias al Pulga 4laugh qué lata que no vinieron, pero tal vez más adelante hagamos un carrete así de nuevo 3nodding xd jajaja me imagino todo cochino jaja puchas si... fue funao emo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|