|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 2:11 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo nailuj Sayuki Nargo quiero vender en realidad y ando re perdida con los precios sweatdrop consula la lista de precios esa no-oficial siempre tiene buenos precios cual cual? o.o? necesito que me ayuden a vender xp perdí la práctica mm... tektek... en todo caso revisa los precios en el market... si pones un item asi como entre los 3 mas bajos precios seguro te lo compran rolleyes ... overpriced anyway o sea vendo en el market y compro en el exchange @_@? basicamente, si xD a veces, si tienes suerte puedes encontrar cosas baratas en el MP, pero es mas facil en el exchange :] xD yo la otra vez me compré una carta como a 22k en el exchange y la vendí como a 27 en el MP gonk me evil!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 2:14 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo nailuj Sayuki Nargo quiero vender en realidad y ando re perdida con los precios sweatdrop consula la lista de precios esa no-oficial siempre tiene buenos precios cual cual? o.o? necesito que me ayuden a vender xp perdí la práctica mm... tektek... en todo caso revisa los precios en el market... si pones un item asi como entre los 3 mas bajos precios seguro te lo compran rolleyes ... overpriced anyway o sea vendo en el market y compro en el exchange @_@? basicamente, si xD a veces, si tienes suerte puedes encontrar cosas baratas en el MP, pero es mas facil en el exchange :] xD yo la otra vez me compré una carta como a 22k en el exchange y la vendí como a 27 en el MP gonk me evil! domokun xd heart yo pretendo lo mismo @_@ creo que me compraré unas minis heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 2:35 pm
como cuanto gold te dan cuando resuelves el puzzle mas grande en poco tiempo ?? yo una vez recibi 640g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 3:13 pm
crying me voy me voy... habia ganado 12k hoy y perdi 9k en 1 segundo
crying crying crying emo emo emo emo emo
37137863 Sat Oct 28, 2006 3:08 pm Shadow Spirit 1 Light Grenade 1250 Buyer Buy Success 37137863 Sat Oct 28, 2006 3:08 pm Shadow Spirit 1 Seller Create Success 37137757 Sat Oct 28, 2006 3:07 pm Shadow Spirit 1 nailuj 10100 Buyer Buy Success
emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 5:34 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo cual cual? o.o? necesito que me ayuden a vender xp perdí la práctica mm... tektek... en todo caso revisa los precios en el market... si pones un item asi como entre los 3 mas bajos precios seguro te lo compran rolleyes ... overpriced anyway o sea vendo en el market y compro en el exchange @_@? basicamente, si xD a veces, si tienes suerte puedes encontrar cosas baratas en el MP, pero es mas facil en el exchange :] xD yo la otra vez me compré una carta como a 22k en el exchange y la vendí como a 27 en el MP gonk me evil! domokun xd heart yo pretendo lo mismo @_@ creo que me compraré unas minis heart eek eek eek eek minis!!!!??? changos! Dx uno q kiere un OMG nu ma oie! vas donde angelica? surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 5:44 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo cual cual? o.o? necesito que me ayuden a vender xp perdí la práctica mm... tektek... en todo caso revisa los precios en el market... si pones un item asi como entre los 3 mas bajos precios seguro te lo compran rolleyes ... overpriced anyway o sea vendo en el market y compro en el exchange @_@? basicamente, si xD a veces, si tienes suerte puedes encontrar cosas baratas en el MP, pero es mas facil en el exchange :] xD yo la otra vez me compré una carta como a 22k en el exchange y la vendí como a 27 en el MP gonk me evil! domokun xd heart yo pretendo lo mismo @_@ creo que me compraré unas minis heart eek eek eek eek minis!!!!??? changos! Dx uno q kiere un OMG nu ma oie! vas donde angelica? surprised heart no sé que ofrecer para unas minis @_@! nopes, ya jodí, me dejaron cuidando a mi hermana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 5:50 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo o sea vendo en el market y compro en el exchange @_@? basicamente, si xD a veces, si tienes suerte puedes encontrar cosas baratas en el MP, pero es mas facil en el exchange :] xD yo la otra vez me compré una carta como a 22k en el exchange y la vendí como a 27 en el MP gonk me evil! domokun xd heart yo pretendo lo mismo @_@ creo que me compraré unas minis heart eek eek eek eek minis!!!!??? changos! Dx uno q kiere un OMG nu ma oie! vas donde angelica? surprised heart no sé que ofrecer para unas minis @_@! nopes, ya jodí, me dejaron cuidando a mi hermana sweatdrop creo q las minis igual tan caras... pero la devil tail las caga, onda las minis 8 millones y l tail 6.... el sash ta a menos... como 4? :l ha! y las scarf de diciembre tan casi al mismo precio q los gorros de noviembre o_O xp xp xp demet! eso me suele pasar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 7:00 pm
odio tener que sacar estas cuentas gaianas @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 8:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 8:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 8:33 am
oh! como q nuestros post fueron al mismo tiempo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 8:34 am
Midori Yume oh! como q nuestros post fueron al mismo tiempo xD que loko vithe xd pero igual apareces tu primero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|