|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 10:05 pm
hahahaha encerios rofl
no manches xp
mmm y pues si vas a llebar lentes te quedaria mas ir de Claude, el nuevo Mayordomo, es de Kuroshitsuji II
voy y vengo
voy a reiniciar la compu que esta exageradamente lenta xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 10:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 10:15 pm
 Bueno tu vas a hacer a Sebastian, que es el mayordomo de Kuroshitsuji, en julio se estrena la segunda temporada (Kuroshitsuji II), pero ya Ciel y Sebastian no estan, estan esos dos de arriba, el rubio es el nuevo amo, Alois y su mayordomo, el de lentes, Claude 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 10:19 pm
lo malo es ke es nuevo y dudo que muchos lo conozcan o.o y pues quiera o no tengo ke llevar lentes tecnicamente son mi sello xD ya se agarro una amiga de decirme lentes kun .-. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 10:26 pm
mmm sello ... mmm supongo que me sello es ir siempre bien vestida a las convenciones xDDD hahaha o eso me han dicho
y pss yo igual uso lentes, pero nee no me dicen nada por eso, pero si una chavita que conoci en la pasada conve no deja de decirme Nani-sempai hahah pq soy su sempai en el mundo del BL xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 10:32 pm
no se los nuevos protas se ven muy apaticos o.o tan mejor ciel y sebastian no como pareja, como protas xD yo tambien siempre voy vestido a las conves y a todos lados rolleyes xD yo ya no tengo familia u.u solo un hermano gaiano y ya es toda mi familia virtual xD y ya se salio y me dio sus items asi ke toy solo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 10:39 pm
no me referia a eso ¬¬...
esque generalmente en las conves de aqui si no traen un cosplay toodo mal hecho, andan todos vestidos, como diria mi ma, "al ai se va" xDD, osea, no andan a la moda (y la mayoria de la chavas no se maquillan y van con toda la cara grasosa.. iuggg), de eso hablo yo ¬¬#
mmm pues el nuevo mayordmo.. por lo que he visto en los trailers, psss la vdd me da miedo crying , pero eso siii me encanta Alois, es medio bipolar xDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 10:44 pm
ya se que no te referias a eso xD solo para molestar osea ke si mi cosplay llegase a estar mal hecho (lo cual conociendome no lo permitiria xD) me vas a hacer algo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 10:47 pm
Caliden ya se que no te referias a eso xD solo para molestar osea ke si mi cosplay llegase a estar mal hecho (lo cual conociendome no lo permitiria xD) me vas a hacer algo rolleyes te ignoraria... posiblemente xDD
si solo fuera cuestiones tecnicas como peinado y maquillaje, pss ire bien preparada, te arrastrare al baño y me encargare de hacer algo whee , pero solo el domingo, porque solo ese dia iremos de lolitas
todabia estaremos en clase, por eso solo iremos sabado en la tarde y domingo todo el dia (solo el lunes faltaremos a clases)
-__-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 10:51 pm
ZweetChocolate Caliden ya se que no te referias a eso xD solo para molestar osea ke si mi cosplay llegase a estar mal hecho (lo cual conociendome no lo permitiria xD) me vas a hacer algo rolleyes te ignoraria... posiblemente xDD
si solo fuera cuestiones tecnicas como peinado y maquillaje, pss ire bien preparada, te arrastrare al baño y me encargare de hacer algo whee , pero solo el domingo, porque solo ese dia iremos de lolitas
todabia estaremos en clase, por eso solo iremos sabado en la tarde y domingo todo el dia (solo el lunes faltaremos a clases)
-__-... o.o yo voy los dos dias vestido igual o.o como kiera haber si te veo el sabado para hallarte mas rapido el domingo o.oU al cabo ya mas o menos te identificaria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 10:56 pm
hahaha sip xDD
ya me conoces por face xDDD
y pues serias mi guardaespaldas el domingo?? yo no pienso usar lentes xP arruinaria mi estilo lolita XP necesito a alguien que me ande cuidando (por eso lo de la cadena... pero no quisiste =__=..)
weeno ya me voy
me baño y me duermo xDD
Bye~nya blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 08, 2010 11:00 pm
ZweetChocolate hahaha sip xDD
ya me conoces por face xDDD
y pues serias mi guardaespaldas el domingo?? yo no pienso usar lentes xP arruinaria mi estilo lolita XP necesito a alguien que me ande cuidando (por eso lo de la cadena... pero no quisiste =__=..)
weeno ya me voy
me baño y me duermo xDD
Bye~nya blaugh no combina con el cosplay la cadena xD si ahi voy a andar contigo toda la conve pa ke no te pierdas entre toda la gente o.oU la cual es mucha xD bye ^^ ke descanses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 9:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 9:20 am
no xD es enserio que voy a andar contigo toda la conve y tambien que hay demasiada gente .-. a veces te desespera xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 9:23 am
Caliden no xD es enserio que voy a andar contigo toda la conve y tambien que hay demasiada gente .-. a veces te desespera xD ohhhh... esque como en las conves de aqui no hay mucha gente xDD
hahaha solo espero que tu me tengas mas pasciencia que mi bro x'D
y psss tu trababajo tb consistira en que nadie se me acerque a menos de un metro de distancia (no me gusta el contacto humano xP)
ya regreso voy a almorza
*grrrr* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|