|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:13 am
Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita necesito ayuda! gonk (lo suficientemente clara¿?) no se ni por donde empezar primero empecemos por designar la fecha de la despedida y la boda luego el lugar y la hora padrinos despues los trajes de los novios luego los trajes de las damas y despues a ver ke mas se me ocurre 3nodding bueno el traje de novio novia y damas ya esta fecha no padrinos no y damas si lugar si hora y fecha no bueno, la fecha la tienen ke akordar entre dave y tu igual la hora, o ya se haz un topik de votacion publika para la fecha y hora xD kon opciones de pollOMG! esa es una gran idea!!! *la abraza* gracias! de nada ;D *se me kaen las hojitas* lolestamos entre todas mujeres no vamso a ver nada q no ayamos visto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:13 am

She want: Wanklets...xD pueden creer que vi como si no habia mensajes desde hace rato, es que se me olvidaba actualizar la ventana para mirar LOL, veia nada mas la ventana vieja! Hola Athe!, C1nd0r, Majo! -abrazos para todos- ^O^ ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:14 am
*se le vuelve a tirar arriba a viv* me vas a ayudar con mi boda no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:15 am
*me akomodo las hojitas* lo se majo xD pero no nos vayan a censurar por impudikas, hola de nuevo prima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:17 am
LOL amiguis, Ya estas lista para recibir la primavera xD Hola Vivi =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...Siii Majo, y todo sera mas facil, ya tengo guantes blancos cortos y largos, gaia me escucho, como los necesitaba *O* Athe cubrete!, que es eso de andar naked!, despues los fans en la mansion no no no, va a ser todo muy molesto! xD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter *me akomodo las hojitas* lo se majo xD pero no nos vayan a censurar por impudikas, hola de nuevo prima ya em censuraron en lo de lui xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:18 am
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Siii Majo, y todo sera mas facil, ya tengo guantes blancos cortos y largos, gaia me escucho, como los necesitaba *O* Athe cubrete!, que es eso de andar naked!, despues los fans en la mansion no no no, va a ser todo muy molesto! xD ...and she has, an Art Store *la abraza* wiii! sabiua que contaba con vos estaba hasta esperandote para ponerme a reveer las cosas de la boda estaba pensando un tema como dat dreaming ya que uso los vestidos dle dreamers dust 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:20 am
majo_princesita Athenna Schlechter *me akomodo las hojitas* lo se majo xD pero no nos vayan a censurar por impudikas, hola de nuevo prima ya em censuraron en lo de lui xp uf, menos mal ke no soy mod xD haha asi no me hechan la kulpa a mi
ya se amiguis, es mi traje de primavera blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:22 am
Bueno chicas, las dejo estoy en horas laborales xD por cierto felicidades Majo, antes de irme paso al topic a dar mi opinion =P Byee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:23 am

She want: Wanklets...sueños... dreamer dust, cloud, enchanted book, algo asi estereotipicamente hablando, "princesa"?, no te gustaria? *O* ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:24 am
si! y obviamente todo el tema va a ser azul y blanco! para que vaya con lso vestidos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|