|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 10:45 am
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Illidan-demon *Se dirige hacia el arbol y se trepa en el hasta llegar a sus ramas y se recuesta ahi....* Creo q no hay nadie mejor me hecho una pequeiestecita... *aparece sentada al lado de el y se le queda viendo* ... que lindo... *Entreabre los ojos y la ve* Buenas milady como esta *se despereza un poco* Bien Gracias y Usted mi cielo¿? *lo mira y sonrie* Muy bien gracias *intenta besarle la mano y se cae* Jajaja... Estas Bien¿? *se cuelga como vampirita* *lo mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 10:47 am
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Illidan-demon *Se dirige hacia el arbol y se trepa en el hasta llegar a sus ramas y se recuesta ahi....* Creo q no hay nadie mejor me hecho una pequeiestecita... *aparece sentada al lado de el y se le queda viendo* ... que lindo... *Entreabre los ojos y la ve* Buenas milady como esta *se despereza un poco* Bien Gracias y Usted mi cielo¿? *lo mira y sonrie* Muy bien gracias *intenta besarle la mano y se cae* Jajaja... Estas Bien¿? *se cuelga como vampirita* *lo mira* *Se levanta frotandose la cabeza* creo q si y ud milady
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 10:48 am
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Illidan-demon *Se dirige hacia el arbol y se trepa en el hasta llegar a sus ramas y se recuesta ahi....* Creo q no hay nadie mejor me hecho una pequeiestecita... *aparece sentada al lado de el y se le queda viendo* ... que lindo... *Entreabre los ojos y la ve* Buenas milady como esta *se despereza un poco* Bien Gracias y Usted mi cielo¿? *lo mira y sonrie* Muy bien gracias *intenta besarle la mano y se cae* Jajaja... Estas Bien¿? *se cuelga como vampirita* *lo mira* *Se levanta frotandose la cabeza* creo q si y ud milady *se deja caer y cae de pie* sweatdrop valio la pena practicar... *hace una reverencia* si estoy bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 10:50 am
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Illidan-demon *Se dirige hacia el arbol y se trepa en el hasta llegar a sus ramas y se recuesta ahi....* Creo q no hay nadie mejor me hecho una pequeiestecita... *aparece sentada al lado de el y se le queda viendo* ... que lindo... *Entreabre los ojos y la ve* Buenas milady como esta *se despereza un poco* Bien Gracias y Usted mi cielo¿? *lo mira y sonrie* Muy bien gracias *intenta besarle la mano y se cae* Jajaja... Estas Bien¿? *se cuelga como vampirita* *lo mira* *Se levanta frotandose la cabeza* creo q si y ud milady *se deja caer y cae de pie* sweatdrop valio la pena practicar... *hace una reverencia* si estoy bien... Me alegro x ud milady *devuelve la reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|