|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:28 pm
y recuerdo que te seduje a ti asi que eres mi pareja marica marica xp stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:39 pm
intentaste seducirme con el cuerpo de una mujer.... stare
talk2hand eso fue vil, bajo.. xd y recuerdo aberme salvado!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:44 pm
gaia es PG 13
no nececito probar mi hombria pero si algo me di cuenta en el inframundo es que....la lujuria es un pecado al que no le e sacado provecho.
tu mujer me gusta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:50 pm
stare shu.. es mi mujer... mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:52 pm
no me gustari apracer un pervertido degenerado sexual pero la verdad uno no puede negar su naturaleza rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:53 pm
a mi no me metan en pelea d maricas talk2hand
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:55 pm
~ WinterPet Moonstone ~ a mi no me metan en pelea d maricas talk2hand HaHaHaHaHaaHaHa lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:55 pm
Wario Koopa Jr no me gustari apracer un pervertido degenerado sexual pero la verdad uno no puede negar su naturaleza rolleyes stare ....... naturaleza... stare .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 10:19 pm
mira los dos aprecemos maricas a lado de Luigi ¬¬ ya va por la segunda en menos de un mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 8:15 am
*El sujeto de cabello verde abre los ojos al sentir el reiatsu de Kainex y winter, el sujeto de cabello negro mira al de cabello verde* Esos son los reiatsus, de eso no hay duda Lo se...vayamos rapido *Comienzan a volar hacia donde se encontraban Kainex y Winter pero derepente estos desaparecen, los dos tipos se quedan volando* Extraño, han desaparecido Lo se...si se han escondido, solo hay una forma de sacarlos *El sujeto del cabello negro sonrie, ambos comienzan a acumular energia en la puta de su dedo indice y disparan un rayo en las cercanias donde sintieron los reiatsus de winter y Kainex, dos explociones se llevan varias vidas y edificios que se encontraban alli, dos grandes cateres ocupan ahora su lugar* ((como aun no aparecen en la torre, no han sentido sus reiatsus haya, asi que suponen que siguen escondidos en la ciudad))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 8:19 am
~ WinterPet Moonstone ~ a mi no me metan en pelea d maricas talk2hand Jajajjajaj si dejalos ellos se aman pero aun no lo deskubren del todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 10:05 pm
*Ambos sujetos se preparan para disparar sus ceros de nuevo pero el sujeto del cabello verde siente el reiatsu que bucan en las cercanias de la torre* Parece que ya salieron *sonrie y se dirije a toda velocidad al lugar, el sujeto de cabello negro lo sigue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 10:37 am
((por información dada por Aicos, aparesco acá desués de atravesar la puerta))
*cae de pies en mediod e las Calles de Tbsa* debo buscar al sensi.... *ve el balcón de la enfermería y sale volando hacia allá*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 10:34 pm
Sale por una puerta hacia la calle.
La puerta se cierra y cuando Kyra la abre descubre que el portal ha desaparecido.
Suspira y deja fluir libremente las lágrimas que contuvo hace unos momentos.
Ve su mano herida melancólicamente antes de hacerla un puño y llevarla hacia su pecho.
Ella sabía cual herida dolía mas.
Trató de extender sus alas, mas la punzada de dolor le recordó que estaba lastimada.
Esto es un problema...
Vió hacia todos lados hasta que encontró un letrero que podría serle útil.
Con paso firme, pero lento, Kyra se dirigió hacia la enfermería.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 10:58 pm
(( pelea de maricas? ajajaja XD que cosas se pierde una en la semana de evacion ajajaj))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|