|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 5:51 pm
Saint Kainex Moonstone Pensante, observaba todo el lugar, en busca de alguna señal o algo ke le pudiese llamar la atencion. ~The dreams in which I'm dying~ *Se acerca a los tres* Y entonces? Ahora a donde nos dirigimos? ninja ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 7:14 pm
Vamos a buscar a los demas.... 3nodding y si naki da permiso a patear traseros
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 10:59 am
~The dreams in which I'm dying~ *Prepara su espada por si acaso* Esta bien, yo os seguire >_< ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:09 pm
Saint Kainex Moonstone o.o no me ire sin encontrar a mis hijos... prefiero correr el riesgo a kedarme fuera de esto.. por ellos correre ese riesgo y es lo ke menos me preocupa asi ke... o.o cuando digan. ... 8w8 Naki Wolfblood *Naki sonrio ante la respuesta de su hija. Ironico, ciertamente. Los padres y abuelo de Link eran en realidad tan humanos como... como el mismo Link, aunque no eran Ocaso. Mientras trotaba tras los Kargarok, su mente trabajaba con calma, pero sin detenerse* Los Kargarok los llevaron muy lejos, despues de perseguirlos un ratote kyu Quote: Encuentra un calabozo. Parece haber seres vivos dentro, pero no puede asegurar su identidad debido a la oscuridad del Laberinto que por cada paso dado las sombras parece haberse extendido mas...
Usted debe elegir de las siguientes opciones y empezar el rol; segun la eleccion su futuro cambiara:
a) Decide aproximarse con cuidado. b) Intrigado, se acerca rapidamente dejando de lado la prudencia. c) Desde lejos, grita esperando respuesta. fdr: piensen muy bien su decision por favor kyu T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:11 pm
esta vez... a ser prudente. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:20 pm
~The dreams in which I'm dying~ Yo creo debemos acercarnos rapidamente 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:28 pm
Kyra Moon Kyra esperó a que Eliwood se sentara y pasó sus manos a cinco centímetros del cuarpo de Eliwood, escaneando su estado general y buscando zonas que tuvieran ruptura de flujo de energía.Si duele alguna zona en particular avísame, por favor.((Necesitaré que me digan que lesiones tiene Eliwood para ver que dados y que habilidades puedo usar.)) ukyu T^T espero que niisan y Eli puwdan seguir tu rol pronto... ushiu lo siento mucho Kyra-saaaaan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:40 pm
Saria Meiaru ukyu T^T espero que niisan y Eli puwdan seguir tu rol pronto... ushiu lo siento mucho Kyra-saaaaan 3nodding No te preocupes Saria. Yo entiendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:42 pm
Saria Meiaru Kyra Moon Kyra esperó a que Eliwood se sentara y pasó sus manos a cinco centímetros del cuarpo de Eliwood, escaneando su estado general y buscando zonas que tuvieran ruptura de flujo de energía.Si duele alguna zona en particular avísame, por favor.((Necesitaré que me digan que lesiones tiene Eliwood para ver que dados y que habilidades puedo usar.)) ukyu T^T espero que niisan y Eli puwdan seguir tu rol pronto... ushiu lo siento mucho Kyra-saaaaan Bueno >.< pero faltamos nosotras, yo y chun .-. chun me dejo su cuenta para seguirle .-. .... pero u.u realmente nose que tan valido sea esto (me dejo la cuenta de una de sus mulas) .-. asi que pos.... sera mejor que me digan -_- ... que proseguira o si me quedare sola .-.!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:44 pm
~The dreams in which I'm dying~ Bueno... si Amy no tiene pareja yo me ofresco sipis 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 6:15 pm
((Please, no me van a responder? .-. que triste....u.u ...Raziel no me gusto que cambiaras tu post .-. .... kissitos ...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 6:24 pm
Amy_Mitsui ((Please, no me van a responder? .-. que triste....u.u ...Raziel no me gusto que cambiaras tu post .-. .... kissitos ...)) ~The dreams in which I'm dying~ No cambie nada o.o ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 8 10-sided dice:
2, 7, 6, 6, 5, 2, 7, 8
Total: 43 (8-80)
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 5:44 am
Saint Kainex Moonstone esta vez... a ser prudente. sweatdrop Ahora si haces caso, eh cabezon? xd *El gigantesco lobo negro disminuye la velocidad hasta detenerse, observa el calabozo a distancia y olfatea el aire*
Sugiero que ustedes dos se queden atras, por si acaso. Si es una trampa, mejor que me pille a mi.
*Y sin decir mas, avanza lentamente, olfateando*Tiro mis dados a ver si percibo algo espiritualmente... dificultad estandar, 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 9:52 am
*asiente con la cabeza, se baja del lomo de su daddy y lo sigue con cuidado*
bueno.. solo espero no sea una trampa
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 9:58 am
~The dreams in which I'm dying~ FDR: A mi no me quieren en el team de Naki nunca me toman en cuanta cuando dicen algo (Bueno solo Kai rofl ), y Amy no tiene pareja me pueden mandar con ella como reemplazo de Chun? lol ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |