Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply ~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )
Valhalla Pag 78 LA ULTIMA PELEA !! Todo o Nada Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 93 94 95 96 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Death Skuld rolled 9 10-sided dice: 9, 10, 10, 10, 10, 6, 10, 9, 9 Total: 83 (9-90)

Death Skuld

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:01 am

Dados 9
daño 10
hp 155
ep 180 -50
dificultad 6

( xd lo unico que puedo hacer es atakar )

" de nuevo me lanzo a golpear a la cosa esa con furia. "

maldito! scream ni tu ni nadie evitara ke vaya a darle su buena golpiza al quinto !!!! scream

" lo golpea con fuerza.. bastante fuerza " O_O
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:10 am

((huyyyy que buena tirada, es mas hasta el seis combina por que es un nueve volteado 3nodding ))

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:14 am

Guardianes ::

HP: 1000 -845
EP: 1000
Dados 20 ( -4 )
Daño 12
Dificultad 8

El guardian despues de recibir tan masivo ataque ( por todos ustedes xd abusivos ) siente como sus piernas no les responden y la sangre fluye por montones regandose en el suelo.

" ¿que? imposible... como unos mocosos como ustedes...."

dice el que es consciente de sus movimientos, escupiendo sangre.

" argh.... no importa... el veneno los matara..... no existe una cura... nisikiera nosotros somos inmunes a él.... hahahahaha...."

mira a su hermano quien sufrio el daño de su propia guadaña y este se encuentra con la herida abierta y el veneno haciendo efecto en él.

" sin importar lo que ocurra... ustedes moriran... y nada lo podra evitar.... "

hace la guadaña a un lado, no le quedan mas fuerzas para continuar.

" mors,mortis..."

sonrie admirando el escenario y luego cierra los ojos.

" han ganado esta batalla... pero la guerra... jamas."

Sabe que el cuerpo de su hermano tambien se encuentra inservible y solo es cuestion de tiempo para que mueran.
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:33 am

::mira al guardian y solo se retira caminando lentamente hacia la puerta::..yo no vine aqui a matarlos a ustedes...despues de todos son los guardianes de aquel imbecil...solo hacen su trabajo...::guarda su arco el cual se esconde entre sus alas y limpia su sangre mientras sigue caminando con dificultad.::

scarvig shirou

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:38 am

sale del cuerpo del guardian.

" lo que dicen es verdad... sus cuerpos no generan anticuerpos... lo mas que puedo hacer por ustedes dos es darles estas semillas, cada que el veneno los empieze a afectar, deberan tomarlas, solo cuando el veneno los afecte.. recuperaran su vitalidad... y les dara tiempo... me quedan 10 semillas... asi que les entregare 5 semillas a cada uno de ustedes.

le da 5 semillas a scarv y a abarai.

"No tiene caso continuar esta pelea... el verdadero mal esta mas adelante... el quinto esta esperando"
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:42 am

Lord Edmond Dantes

" lo que dicen es verdad... sus cuerpos no generan anticuerpos... lo mas que puedo hacer por ustedes dos es darles estas semillas, cada que el veneno los empieze a afectar, deberan tomarlas, solo cuando el veneno los afecte.. recuperaran su vitalidad... y les dara tiempo... me quedan 10 semillas... asi que les entregare 5 semillas a cada uno de ustedes.

"No tiene caso continuar esta pelea... el verdadero mal esta mas adelante... el quinto esta esperando"

::toma las semillas y se muerde el labio:: ojala mi padre estuviera aqui...::sonrie a edmon:: gracias por todo...

scarvig shirou

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:45 am

Tu padre de seguro esta teniendo otra batalla en este mismo lugar... la que me preocupa es tu madre.... hace tiempo deje de sentir su energia... y apuesto a que kainex paso por lo mismo....

"aprieta el puño mirando el camino que los llevara hacia el quinto."

debemos salir de aqui... cuanto antes.. este es solo uno de los males
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:50 am

Lord Edmond Dantes
Tu padre de seguro esta teniendo otra batalla en este mismo lugar... la que me preocupa es tu madre.... hace tiempo deje de sentir su energia... y apuesto a que kainex paso por lo mismo....

m-mi momy?...::lo mira preocupada::...mi madre...::mira el suelo y luego hacia el kinto:: juro q lo matare si le hace daño..lo JURO!! scream ::abre sus alas y toma a abarai::

scarvig shirou

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:52 am

Ella no esta aqui... en esta pelea... solo me preocupa... debemos apresurar las cosas
Abarai Renji Meyrink rolled 10 10-sided dice: 4, 7, 4, 4, 1, 6, 6, 6, 4, 10 Total: 52 (10-100)
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 10:58 am

Lord Edmond Dantes

jaja a mi el veneno me da igual por el momento ya me siento mas relajado creo ke ya puedo usar mi reiatsu..
es hora de curar estas heridas ahorita me encargo de el veneno ke traigo...
*levanta su dedo y apunta a sus heridas lanzando un pekeño cero ke las cierra con calor*

Lv1Cero
Un rayo de energia negativa de bastant poder
Este hace 5 de daño por cada exito

hp 100
ep 20

Abarai Renji Meyrink
Crew

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 11:05 am

scarvig shirou
Lord Edmond Dantes

m-mi momy?...::lo mira preocupada::...mi madre...::mira el suelo y luego hacia el kinto:: juro q lo matare si le hace daño..lo JURO!! scream ::abre sus alas y toma a abarai::
hey tu espera sueltame ocupo kitarme el veneno de encima!!*se suelta de scar*
ps el veneno es una basura peor muy util contra los tontos cobardes...
solo hay una manera de kitarse un veneno y es limpiando la sangre...caere inconciente y es posible ke muera rapidamente asi ke denme una semilla rapidamente despuses de ahcer esto...
*la armadura ke traia peusta comienza a tornarse de color rojo intenso absorbiendo casi toda su sangre algunas aprtes se tornan negras pro el veneno y cae desmayado *

hp80 -79
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 11:07 am

" le da la semilla a abarai"

o.o esta bien, pero si no funciona te quedan cuatro semillas que no podras desperdiciar

Lord Edmond Dantes

scarvig shirou

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 11:08 am

aba...::lo mira::..este wey es tan..extraño.. talk2hand
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 11:09 am

Lord Edmond Dantes
" le da la semilla a abarai"

o.o esta bien, pero si no funciona te quedan cuatro semillas que no podras desperdiciar

muy bien aun falto algo de veneno...*su armadura se poen mas roja con fracciones negras*mejor aseguro y me kito mas sangre ...
hp 120-8

Abarai Renji Meyrink
Crew

Lord Edmond Dantes

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 11:14 am

"espera a que abarai termine. ve como la semilla hace efecto en él, por el momento parece que el veneno ya no se encuentra en su cuerpo."

tendremos que dejar pasar el tiempo para ver si lo que has hecho a funcionado...
Reply
~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 93 94 95 96 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games