|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:27 pm
La cabeza me duele omo si me hubieran taladraro el cerebro y puesto terminaciones nerviosas tan sensibles como las de las raices de los dientes cuando te quitan una muela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 10:12 pm
Son las 23 con 11 deberias estar dormida pero no tenog nada de sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 2:38 am
2:37 por aka.. uhm.. muy tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 6:49 am
hoy no fui al liceo xk estaba enferma... tengo muchas nauseas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 7:15 am
kythycat hoy no fui al liceo xk estaba enferma... tengo muchas nauseas crying Anda u_u *le da un besito* Uffas pus ke tiene :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 7:49 am
Xx_Angeluz_xX kythycat hoy no fui al liceo xk estaba enferma... tengo muchas nauseas crying Anda u_u *le da un besito* Uffas pus ke tiene :0 parece que fue unas salchichas que comi y estaban ranceas xDDDD nunk mas como algo sin ver la fecha de vencimiento xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 8:39 am
kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat hoy no fui al liceo xk estaba enferma... tengo muchas nauseas crying Anda u_u *le da un besito* Uffas pus ke tiene :0 parece que fue unas salchichas que comi y estaban ranceas xDDDD nunk mas como algo sin ver la fecha de vencimiento xp *Abasha * u_u Io te kuido biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:14 am
Ni me digaas io igual emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:19 am
ando tomandome breves descanzos pa poderlo limpiar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:29 am
oOo Vaati oOo La cabeza me duele omo si me hubieran taladraro el cerebro y puesto terminaciones nerviosas tan sensibles como las de las raices de los dientes cuando te quitan una muela. Mi desgracia del día es darme cuenta de que hay quienes hablan de eso como si supieran... Vaati, la sensibilidad de la raíz de un diente cuando te quitan una muela es nula... ya la sacaron junto con la muela xp Y las raíces adyacentes notienen modificaciones de sensibilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 10:34 am
Kyra Moon oOo Vaati oOo La cabeza me duele omo si me hubieran taladraro el cerebro y puesto terminaciones nerviosas tan sensibles como las de las raices de los dientes cuando te quitan una muela. Mi desgracia del día es darme cuenta de que hay quienes hablan de eso como si supieran... Vaati, la sensibilidad de la raíz de un diente cuando te quitan una muela es nula... ya la sacaron junto con la muela xp Y las raíces adyacentes notienen modificaciones de sensibilidad. Jajajajaja xD la ignorancia manta!!! u_u no todos saben sobre todos los tenmas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:25 am
toy sholita en mi casa... hasta mi gata me abandono gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 11:33 am
yo tambien estoy solo O:;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 12:25 pm
All by myself Don't wanna be All by myself Anymore
rofl
yo tambien estoy solo, mi jefa y mis hermanos se fueron de vacaciones, para mi no es malo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|