|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 9:54 am
No se me ve el video =___=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 9:55 am
Anngi Munia eek Vaya por Dios, otra que me sale con declaraciones de amor... eek xd xd xd Por que sera... xDDDDDDD¿Porque sois todas lesbianas desesperadas? xd xd Porque otro motivo no se me ocurre... XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 9:56 am
Munia Anngi Munia eek Vaya por Dios, otra que me sale con declaraciones de amor... eek xd xd xd Por que sera... xDDDDDDD¿Porque sois todas lesbianas desesperadas? xd xd Porque otro motivo no se me ocurre... XDDDD Pue ser XDDDDDDDD
Vale, lo reconozco...yo...yoooo...yo no te quiero xD quiero tus manos domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 9:58 am
Anngi Munia Anngi Munia eek Vaya por Dios, otra que me sale con declaraciones de amor... eek xd xd xd Por que sera... xDDDDDDD¿Porque sois todas lesbianas desesperadas? xd xd Porque otro motivo no se me ocurre... XDDDD Pue ser XDDDDDDDD
Vale, lo reconozco...yo...yoooo...yo no te quiero xD quiero tus manos domokun domokun domokun ¡Ja, ja, ja! Pues no sabes lo que deseas, porque yo soy lo que se llama vulgarmente una manazas... Cuando me dio por usar tramas adhesivas acababa con los dedos llenos de cortes de cutter... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:01 am
Munia Anngi Munia Anngi Munia eek Vaya por Dios, otra que me sale con declaraciones de amor... eek xd xd xd Por que sera... xDDDDDDD¿Porque sois todas lesbianas desesperadas? xd xd Porque otro motivo no se me ocurre... XDDDD Pue ser XDDDDDDDD
Vale, lo reconozco...yo...yoooo...yo no te quiero xD quiero tus manos domokun domokun domokun ¡Ja, ja, ja! Pues no sabes lo que deseas, porque yo soy lo que se llama vulgarmente una manazas... Cuando me dio por usar tramas adhesivas acababa con los dedos llenos de cortes de cutter... sweatdrop Jijiji....a mi se me clavan las plumillas en los dedos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:17 am
XDDDDDDDDDDDDDDD
Jodo, entintado con pincel, que paciencia >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:21 am
Anngi XDDDDDDDDDDDDDDD
Jodo, entintado con pincel, que paciencia >_< No te creas, casi que es más rápido que la plumilla. El asunto está en comprarse un pincel muy fino y no una brocha, al menos para los que somos tan manazas (porque con los que te recomiendan, del 1 o del 2, a mí me salen unas líneas horribles de gruesas).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:27 am
El cubo...es genial xD O un pincel del 400 xDDDDDDD
Yo tengo pinceles de 5 ceros >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:30 am
Anngi El cubo...es genial xD O un pincel del 400 xDDDDDDD
Yo tengo pinceles de 5 ceros >_< Pues esos son los buenos, esos, los que tienen cinco pelos. XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:46 am
Yo quiero robar ropa que el maldito inventario me ha dejado desnuda... .__________________.UUUUUUUUUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:48 am
Kya Revu Yo quiero robar ropa que el maldito inventario me ha dejado desnuda... .__________________.UUUUUUUUUUUU eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|