|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 8:01 am
Shijo T. beatrix_kiddo89 y entonces xk no te entendio xD?? el maldito perro queria comerse mi carne.. crying y yo quise usar psicologia inversa diciendole: sabes que? no la quiero ¬¬.... pero el muy tonto no entendio que tenia que irse, y.... SE LA COMIO crying crying ...... me reservare mis comentarios -.-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:03 am
talk2hand con los perros usas conductismo.... no psicologia inversa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:07 am
ooooh kainex es el q save de psicologia =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:31 am
Saint Kainex Moonstone talk2hand con los perros usas conductismo.... no psicologia inversa emo jaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:41 am
es verdad... mira es como con los niños sino kieres ke haga algo tienes ke darle algo abercibo ( molesto, incomodo, doloroso) y entonces... asi hasta ke llege un momento en ke por si solo no lo van a hacer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 1:56 pm
Saint Kainex Moonstone es verdad... mira es como con los niños sino kieres ke haga algo tienes ke darle algo abercibo ( molesto, incomodo, doloroso) y entonces... asi hasta ke llege un momento en ke por si solo no lo van a hacer sweatdrop tiene sentido o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 8:40 pm
entonces debemos de darle algo k le duela, para k deje de hacerlo o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 8:50 pm
beatrix_kiddo89 entonces debemos de darle algo k le duela, para k deje de hacerlo o.O? no no no... eso es malo... mira, a los niños les gusta hacer lo contrario ... si le dices que no coma chocolate lo comera... es la ley de los niños XD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 8:54 pm
tu komo sabes tanto de los niños o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 8:59 pm
beatrix_kiddo89 tu komo sabes tanto de los niños o.O? pues porque fui uno hace mucho tiempo... n.n y me gustaba hacer lo contrario de lo que me pedian.. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:00 pm
mm...me pregunto si todavia haras lo mismo >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:02 pm
beatrix_kiddo89 mm...me pregunto si todavia haras lo mismo >_> como crees? yo ya he madurado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:03 pm
jajajajaja xD k buen chiste... espera..ahora k recuerdo.. eres mi padre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:07 pm
beatrix_kiddo89 jajajajaja xD k buen chiste... espera..ahora k recuerdo.. eres mi padre crying si =D... y aun me veo joven... me han dicho que pudiera ser un adolescente n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |