|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 2:25 pm
YO CUANDO LLEGUE NO ME PRESENTE xDDD
ES QUE COMO QUE TODOS SABIAN QUE LIGHCITO ERA MI HERMANO xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 4:36 pm
soy Brolyn
General de los Jinetes de Rohan
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 4:38 pm
Brolyn soy Brolyn General de los Jinetes de Rohan xd OLAAAAA ^________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 3:52 am
haber qiero saber quien me invito esta ves heeee eek pro guenu aqui mi presento es tan dificil recordar como me iamo tengo 16 añitos soy mexicana pro guenu serquitititititiitta de la frontera ARIGATO por invitarme a la guild nwn abrasossssss heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 13, 2007 11:30 am
biggrin binvenido Broly y bienvenida Idalia chan biggrin espero la guild sea de su agrado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 1:31 pm
Saint Kainex Moonstone biggrin binvenido Broly y bienvenida Idalia chan biggrin espero la guild sea de su agrado. neee arigato nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 1:37 pm
biggrin suerte con tu avatar arena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 9:08 pm
Hola, no se quien me invito xD pero ahi voi
Soy Widrol, moderador del Cafecito de Antuannette
Tengo 19 años y soy de El Salvador
Me encanta el rol, vengo roleando desde hace 4-5 años =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 9:11 pm
Widrol Hola, no se quien me invito xD pero ahi voi Soy Widrol, moderador del Cafecito de Antuannette Tengo 19 años y soy de El Salvador Me encanta el rol, vengo roleando desde hace 4-5 años =3 Vienvenido y tambient utu idaliua 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:14 pm
Widrol Hola, no se quien me invito xD pero ahi voi Soy Widrol, moderador del Cafecito de Antuannette Tengo 19 años y soy de El Salvador Me encanta el rol, vengo roleando desde hace 4-5 años =3 Hola, TOT.. tienes novia???? ... a que horas sales al pan??? JAJAJAJAJAJAJA ES BROMA, bienvenido!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:18 pm
Yo saludar 3nodding
Yo ser Notlar Aguila Azul.
Yo ser angel y shaman de tribu india.
Ser nuevo en guild y esperar vivir muchas aventuras que poder contar a pequeños sobrinos de tribu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:20 pm
Notlar Yo saludar 3nodding Yo ser Notlar Aguila Azul. Yo ser angel y shaman de tribu india. Ser nuevo en guild y esperar vivir muchas aventuras que poder contar a pequeños sobrinos de tribu. Hi, Noltar, yo ser Primera Mujer en darte la bienvenida, pasartela bien en este Guild y dejarte consentir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:21 pm
Bienvenido Widrol biggrin aka roleamos bastantito xd tenemos un sistema de rol ke si te interesa biggrin puedes ingresar a las aventuras ke se hagan biggrin espero este lugar sea de tu agrado.
surprised ke ondas Notlar, se bienvenido a TBSA biggrin las aventuras vendran jojojo asi sera ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:23 pm
Siiii aqui hay muchas aventurerassss.. ahem, digo aventuras... si .... aventuras..... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:29 pm
3nodding Agradecer bienvenida.
twisted Yo dejarme consentir. rolleyes
sweatdrop Aunque tener que dar buen ejemplo a sobrinos.
Saludos, espíritu en llamas. Yo estar seguro que encontrar algo para rolear.
Ya estar oxidado y sobrinos pedir historias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|