Edhel
Petit Princep
Me choca tener suenyo, no estar de humor, estar irritable con todo el mundo, estar agotado, no poder moverme con facilidad y, lo mas importante, creer que todo ello es debido a mi visita al gimnasio
stare (quiero disfrutar de ese sitio, pero de veras que me lo estan poniendo muy dificil!!
gonk ).
Acost?te a bae con agua tibia a caliente lo m᳠pronto posible de terminar tu sesie ejercicio y si tiens alka seltzer te un par en agua tibia (evita que el ᣩdo lᣴico se quede en los m?os y te duelen menos).
Merci por los consejos ^^ Aunque no tengo mucha idea de que es Alka Setzer, se te ocurre algun nombre generico por si no encuentro la marca?
Oh, por lo de RO que hablabais antes, no entiendo mucho, pero yo estoy en un servidor en castellano, donde no suelen haber mucho mas de 100 personas (por ahora no he visto a nadie que no hablo castellano ^^U), y no ta mal... (y asi me hariais companyia! que soy mu insociable y aun no he hecho gran cosa en conjunto XD). la dire es
http://valhalla.servegame.com Habia que bajarse el Sakray, el parche, registrarse y listos, no? O__o (claro que yo lo hice con ayuda
sweatdrop ). Jajajaja, si necesitais ayuda... Buscad un manual de instrucciones porque queda demostrado que no tengo idea
sweatdrop xd Me chocan los profesores que consiguen que una asignatura interesante se convierta en un toston impresionante de tal magnitud que me haga desear dormir entre los zarzales....
Me choca aun mas cuando uno no puede desahogarse metiendose con el susodicho profesor porque este da demasiada pena y es demasiado simpatico
xp (yau!! Por favor!! Que me den motivos para odiarleees!! Asi almenos la clase tendra un tanto de sentido....
sad )