Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 5:45 am

a**l Sauce
Me choca que los CD's en Alemania sea tan barato pero que el envio tan caro.

(Psch, quiero unos CD's que estan a 8 euros cada uno y el envio cuesta 24 euros D: )
lolerz!.
Joder... el transporte aereo hace si vida de los pobres extranjeros. Damn.

Me choca despertarme mas temprano porque una profe falto a una clase.
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 7:06 am

Lo peor es que en EU cuestan 15 dolares esos discos y nada mas por el envio me sale mucho mas barato (4 dolares por paquete mas 1 dolar extra por cosa).

Me choca que la paqueteria sea tan chupasangre (y chupadinero) gonk

Anal Sauce
Vice Captain

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 2:27 pm

Me choca tener suenyo, no estar de humor, estar irritable con todo el mundo, estar agotado, no poder moverme con facilidad y, lo mas importante, creer que todo ello es debido a mi visita al gimnasio stare (quiero disfrutar de ese sitio, pero de veras que me lo estan poniendo muy dificil!! gonk ).
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 2:51 pm

Petit Princep
Me choca tener suenyo, no estar de humor, estar irritable con todo el mundo, estar agotado, no poder moverme con facilidad y, lo mas importante, creer que todo ello es debido a mi visita al gimnasio stare (quiero disfrutar de ese sitio, pero de veras que me lo estan poniendo muy dificil!! gonk ).
JA-JA! [/risa a lo Nelson]

xd
Fuerte lo tuyo, chico gato.
Durante algun tiempo fui al gimnacio. Despues de dos semanas decidi que un ataque cardiaco es mas sano, menos masoca y mas breve.

Me choca que cuando POR FIN encuentro un servidor privado chileno de Ragnarok Online, este deshabilitado.

LockeXanatoss
Crew

Honou-san

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 7:42 pm

que me salga un mensaje de error cada vez que intento oir musica en esta computadora.... stressed stressed stressed
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 8:12 pm

Me choca no tener nada q hacer stressed

DraKul33

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 8:24 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Apr 13, 2005 10:43 am

vanechan
Crew

Draconius
Crew

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 11:11 am

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 11:14 am

me choca estar confuso

Erynus

vanechan
Crew

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 11:19 am

Draconius

neutral si te soy sincero, no entendi ni la O por lo redondo..pero yo me averiguo
Jajajaja xd xd xd xd ... que esperanzas crying crying crying crying

Me choca que mi perra me lama cuando estoy dormida
PostPosted: Wed Apr 13, 2005 11:55 am

Llegar tan cansada y tan tarde de trabajar que solo tenga ganas de escribir este post e irme a dormir crying
Ya vendran las vacaciones, ya vendran...

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

sidran
Crew

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 2:21 pm

Me choca no poder ocupar mi MSN
Me choca y recontra choca no poder entrar a Karate por plata....
Me choca no estar en karate stare .
Y mas que nunca me choca darme cuenta a ultima hora que tengo que hacer como mil trabajos.
Me choca encontrar una imagen buenisima en google y que despues de "vaguear" mucho en sus paginas todavia no la encuentre.
Me choca que no se me haya ocurrido guardar la imagen stare
PostPosted: Wed Apr 13, 2005 3:57 pm

Edhel
Petit Princep

Acost?te a ba񡲴e con agua tibia a caliente lo m᳠pronto posible de terminar tu sesi󮠤e ejercicio y si tiens alka seltzer t󭡴e un par en agua tibia (evita que el ᣩdo lᣴico se quede en los m?os y te duelen menos).

Merci por los consejos ^^ Aunque no tengo mucha idea de que es Alka Setzer, se te ocurre algun nombre generico por si no encuentro la marca?

Oh, por lo de RO que hablabais antes, no entiendo mucho, pero yo estoy en un servidor en castellano, donde no suelen haber mucho mas de 100 personas (por ahora no he visto a nadie que no hablo castellano ^^U), y no ta mal... (y asi me hariais companyia! que soy mu insociable y aun no he hecho gran cosa en conjunto XD). la dire es http://valhalla.servegame.com Habia que bajarse el Sakray, el parche, registrarse y listos, no? O__o (claro que yo lo hice con ayuda sweatdrop ). Jajajaja, si necesitais ayuda... Buscad un manual de instrucciones porque queda demostrado que no tengo idea sweatdrop xd

Me chocan los profesores que consiguen que una asignatura interesante se convierta en un toston impresionante de tal magnitud que me haga desear dormir entre los zarzales....

Me choca aun mas cuando uno no puede desahogarse metiendose con el susodicho profesor porque este da demasiada pena y es demasiado simpatico xp (yau!! Por favor!! Que me den motivos para odiarleees!! Asi almenos la clase tendra un tanto de sentido.... sad )

Dairo

vanechan
Crew

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 4:30 pm

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games