|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 4:43 am
Garou_Lupin XDDDDDDDDDDDDDDDDD me gusta gino ta mu monoooo XD gino 4eveeeer whee whee heart gino? pos lo dibujo iwal q al padre excepto x las patillas xd lo cutre q me sale to diox >____< en fin, tus dibus se ven mas curraos (q poce verwenza, me haces sentir verwenza ajena valga la redundancia!! xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 11:34 am
Zayral: woo-o mola blaugh xd segunda parte de la esperada muerte de las v.h :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 11:43 am
Zayral, gracias por el dibujo...aunque has hecho un hibrido super raro entre mis dos sirenitos XDDD Es la priumera imagen en 3D de ellos >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 11:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 11:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:03 pm
XDDDDDDDDDDD Pues molan tus cortinas porque la textura de la cola es textura de piel de serpiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:03 pm
xd sirenito cortineroooo xd (asias zayral xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:31 pm
Crystal ataca!!!
 Esta ta bostezando >_< k mona m guta como ha quedao
 Haciendo la cama blaugh
 Crystal hace el loco, y despues se averwenza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:36 pm
Esto ya es mas cutre, y ta a lapiz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:39 pm
Tia!!! Que te estas cargando a tu propio hijoooo! xDDDD que sadica nos ha salio >_<
Tan mu ways los dibujos, me encanta el de los herederos >_< son tan cutes ellos whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:41 pm
Anngi Tia!!! Que te estas cargando a tu propio hijoooo! xDDDD que sadica nos ha salio >_<
Tan mu ways los dibujos, me encanta el de los herederos >_< son tan cutes ellos whee whee xd en realidad, toy estrujando a johnny xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:45 pm
Morphine Anngi Tia!!! Que te estas cargando a tu propio hijoooo! xDDDD que sadica nos ha salio >_<
Tan mu ways los dibujos, me encanta el de los herederos >_< son tan cutes ellos whee whee xd en realidad, toy estrujando a johnny xd eek Pos no se pq pero me habia parecido Gino xD weno, pos me daiwal, el caso es que estas estrujando a tu marido >_< pobesito, ara que ha conseguio volver a tener casa, vas tu y le ahogas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:57 pm
Anngi Morphine Anngi Tia!!! Que te estas cargando a tu propio hijoooo! xDDDD que sadica nos ha salio >_<
Tan mu ways los dibujos, me encanta el de los herederos >_< son tan cutes ellos whee whee xd en realidad, toy estrujando a johnny xd eek Pos no se pq pero me habia parecido Gino xD weno, pos me daiwal, el caso es que estas estrujando a tu marido >_< pobesito, ara que ha conseguio volver a tener casa, vas tu y le ahogas XD xd xd xd q puedo decir, si me conocieras en directo te habria estujado ya varias veces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|