|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:47 pm
Omg!!! yo staba adentro dejame salir, kiero jugar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:48 pm
gonk dejanos salirrrr *empisa a mover las rejas* ahora toy encerrada pero tengo compania blaugh pero no me gusta tar encerrada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joka Kurai Kyuketsuki rolled 5 10-sided dice:
3, 5, 1, 2, 6
Total: 17 (5-50)
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:49 pm
weno ya atacaste me toica-... *la jaula se rompe y angbeluz sale.* ahora me toca ami...dark fiere el fuego oscuro golpea al rival haciendo un daño de 3 hp por cada exito el daño se duplica...dificulltad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 3 10-sided dice:
2, 4, 3
Total: 9 (3-30)
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:53 pm
Gracias ^^
Mi turno
Lv3
Mangekyou Sharinkuga
Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol)
Fase 1 Tsukiyomi(Dios de la Luna)
Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el usuario puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente.
Deja al oponente inmovil por 3 turnos y le hace un daño de 5 por kada turno. se necesitan tener 2 exitos para que este ataque surta efecto.
dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:54 pm
._. ustedes no saben peliar scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 9, 8, 7, 1
Total: 33 (5-50)
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:55 pm
*lo esquiva* estreya fugaz ! joka levanta su mano el cielo se oscurece estreya fugaz: consiste en un meteorito estreya q te golpea sacando 5hp por exito.. dificultad 8 ----------------------------------------------------------------------------- dos estreyas caen contera angeluz... te hice 10 hp..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 5, 7
Total: 16 (3-30)
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:00 pm
Dark Joka *lo esquiva* estreya fugaz ! joka levanta su mano el cielo se oscurece estreya fugaz: consiste en un meteorito estreya q te golpea sacando 5hp por exito.. dificultad 8 ----------------------------------------------------------------------------- dos estreyas caen contera angeluz... te hice 10 hp.. see ^^ Level: 1 Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6 Dados: 3 daño: 1 HP: 10 EP: 40 me toka ^^ Lv 1 Suiton Suiryuudan no jutsu Esta tecnica crea un dragon de agua con el cual se ataca al enemigo. HP 5 dificultad 6 dados 2 daño 2 Ataca 1 dado por oponente o ambos dados al mismo oponente. puede invocar solo un dragon de agua. e invocar otro solo si es eliminado el que ya estaba. dificultad 6 ************** Mientras este mi daron no me peudes atakar a mi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 4, 9, 6, 4
Total: 29 (5-50)
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:02 pm
ah qres invocar.. twisted pantera! invocacion:invoca una pantera con 30 hp dificultad 7 la cuel tiene los mismos dados y daños q joka..... dificultad 7 *el suelo se abre se ve una luz roja de adentro una pantera sale y va con joka* joka se sube a su lomo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2, 5, 4
Total: 11 (3-30)
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 7, 7, 7, 2
Total: 28 (5-50)
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:07 pm
con mi pantera solo gaso la mitad de los ep de normalmente... ahora atako.. DARK FIRE (ya lo expliq) mas el atake de mi pantera wee yo no hice nada pero mi pantera te hizo 9hp ya q tubo tres exitos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:07 pm
*Se me olvido atakar kon el dragon xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:08 pm
puedes editar el post y atakar no hay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:09 pm
Dark Joka con mi pantera solo gaso la mitad de los ep de normalmente... ahora atako.. DARK FIRE (ya lo expliq) mas el atake de mi pantera wee yo no hice nada pero mi pantera te hizo 9hp ya q tubo tres exitos.. TEndiras ke tirar 10 dado ^^ Pero weno ya toy muerto ^^ Buena pelea para ti mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|