|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:41 am
hola, soy blindz y soy de republica dominicana. Actualmente tengo 17 años y soy estudiante de ingenieria industrial. Me gusta la musica rock, electronica y alternativa. Mis bandas favoritas son Panda, Carameos de Cianuro, Yellowcard, Fall Out Boy y Panic! at the Disco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 10:56 pm
^^ hulas , soy nuevita y vengo a presentarme, espero tener muchos amigos con quienes compartir
^o^ nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 12:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 12:11 pm
hola!!!!!
me han invitado a este guild!!
soy de barcelona (ESPAÑA), llevo... 8 meses ya en gaia, y nada pues, ya nos vemos!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 2:14 pm
Hola... Es la primera vez que posteo en este Guild... Soy Jonathan Gabriel, soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina. biggrin
Tengo 18 años, un mes en Gaia, me gusta el Punk Rock, Alternative Rock, Emo, Nü Metal, Hardcore, Screamo... stressed Tengo gustos muy variados... mrgreen
Asi que we. Nos veremos por ahi, suerte a todos y cuidense.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 3:14 pm
OLA A TODOS!!!! dramallama dramallama Bueno pues soy nueva y esas cosas sweatdrop aunque en gaia ya llebo su tiempo... Me llamo Vivi y tengo 17 años, me encanta el rock el heavy metal y el gothic metal... Estudio 1º de bachillerato y bueno voy a empezar 2º emmm soy de Madrid (España) y poco mas ya nos veremos!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 1:53 pm
Hailz Saludos Yo soy Astareth... Asi me llaman mis amigos.. rofl Mi nombre es Jessica soy de matamoros Mexico. Me Gusta el Metal en gral..desde el heavy metal mas melodico hasta el grind core mas brutal de todo un poco!! [br][/br]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 1:58 pm
una tamaulipeca, Bienvenida blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:08 am
hola! ano llevo mucho tiempo por estos lares, mi nombre es Xo mejor conocida como LIttle BLue Dune Buggy (no pregunten por ke) me encanta la musica y el arte, adoro los gatos y tambien me gusta el anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 3:15 pm