|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 7:50 am
Nynia rolleyes estube probando un nuevo estilo de coloreado y keria saber ke les parecia... y cual de los dos resultados finales les gusta mas! whee
Ahi les van!
  No duden en ser sinceros! diganme si le sigo entrando a este estilo o de lleno me kedo con el otro ke tenia xd enrrealidad me gusta mas el primero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:01 am
entra aki http://hbwar.servegame.com y en la parte izkierda hay sale una imagen k dice TOP50 has click hay por favor y m daras un voto para un juego internacional
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:16 am
Nynia marco.l Nynia marco.l o.o pos yo pienso ke el primero es mejor n.n! La verdad a mi me gustan los dos! ^^ cada uno parece ke tuviera una diferente luz... pero ese estilo aun no lo domino muy bien; aunke el tutorial de rowein me sirvio muxo 4laugh despues probare con los tutos ke me paso Munia whee weno ._. oie cundo me mandas las imagenes n.n?? sherto!!!! te la voy a poner a aca y te esfuerzas pintandola si??? kero ver ke tanto has mejorado! y trata bien a Miya! nada de ponerle cosas raras... ¬¬ yo aun tengo ke terminar los chibis y el encargo de Drac, y el de Domi y ... y.... @_@ .... xp ok blaugh te prometo no aserle naaaaaaa stare (rayos) peru ya madamela n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:21 am
dominic_14 entra aki http://hbwar.servegame.com y en la parte izkierda hay sale una imagen k dice TOP50 has click hay por favor y m daras un voto para un juego internacional Listo!!! 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:25 am
Aki esta!
Copialo ke me da flojera mandarte un PM =_=.
Ya est limpio y achicado! lo unico ke debes hacer es pintarlo... Cualkier duda www.dibujando.net suerte!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:38 am
Con Marco! ^^ es ke supuestamente le debia de pasar ese dibujo hace como dos semanas atras! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:40 am
Aloha!!!! mi gemelita blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ese dibu lo tengo en un papel rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nynia Con Marco! ^^ es ke supuestamente le debia de pasar ese dibujo hace como dos semanas atras! xd sweatdrop miraaa tenu un trinchuuu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:41 am
Ruby Ice Aloha!!!! mi gemelita blaugh Epa Ruby!!!! ^^ ke bueno verte!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:43 am
marco.l ese dibu lo tengo en un papel rolleyes Lo fotocopiaste ???!!! tuu...!!!!! enano ladron!!!!! scream
._. porke yo tengo el original, asi ke no se me ocurre otra forma de ke tu lo tengas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:44 am
Nynia Ruby Ice Aloha!!!! mi gemelita blaugh Epa Ruby!!!! ^^ ke bueno verte!!!! 4laugh oie yo soy compradora compualsiva de medias blaugh te voy a mandar un regalito para tu look verde whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:45 am
dominic_14 Nynia Con Marco! ^^ es ke supuestamente le debia de pasar ese dibujo hace como dos semanas atras! xd sweatdrop miraaa tenu un trinchuuu whee eek ..................... domokun domokun domokun heart heart
*se acerca cautelosamente para intentar morderlo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 10:45 am
Nynia marco.l ese dibu lo tengo en un papel rolleyes Lo fotocopiaste ???!!! tuu...!!!!! enano ladron!!!!! scream
._. porke yo tengo el original, asi ke no se me ocurre otra forma de ke tu lo tengas.... sep no te imaginas cuanta !!!! plata gane rolleyes oie eh incluso me ayudo a mejorar en como pintar n.n!! (en la vida real stare ) peru weno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|