|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:20 am
*Belica va con Kaiserin y Arlequin al arbol* esto se esta poniendo bueno cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaiserin Duvey Dark_Lehrer Lord ZED M ...nisiquiera los dados tan de mi lado... crying Esk los dados jamas estaran a favor del mal, siempre haran lo correcto cool cool difiero en eso... yo en vampire soy mala y los dados me aman... cool de hecho a mi tambien me aman wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXroselitaXx Dark_Lehrer xXroselitaXx Lord ZED M Dark_Lehrer *se agarra de la calabaza y cae encima de ella* bien con esto amortigue el golpe cool *comienza atrapar a sus amigas y a su hermanita* *le pasa una cuerda para que las amrre* por favooor *sale un jack jigante de debajo del suelo* eek eek *salta con todas y las saca del castillo* ninja ninja espera!! *salta de los brazos de dark, agarra la varita magica hace un hechizo y se rompe mas el espejo* *el espejo se reeconstruye* auch..mal hecho... faltan cosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:21 am
Lord ZED M Kaiserin Duvey Lord ZED M y tu ya me tienes arto!!! *Patea el espejo* HEY!! NO LE PEGUES!!... *se avienta a jack* cambiemos... yo por ZED... o.o no quiero cuerpo de mujer... q gay eres!!!... juro q mi cuerpo lo desearia cualquiera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:21 am
xXroselitaXx Dark_Lehrer xXroselitaXx Lord ZED M Dark_Lehrer *se agarra de la calabaza y cae encima de ella* bien con esto amortigue el golpe cool *comienza atrapar a sus amigas y a su hermanita* *le pasa una cuerda para que las amrre* por favooor *sale un jack jigante de debajo del suelo* eek eek *salta con todas y las saca del castillo* ninja ninja espera!! *salta de los brazos de dark, agarra la varita magica hace un hechizo y se rompe mas el espejo* gonk upss.. lo siento *agarra su varita "reparo" el espejo se arregal como si estuviera nuevo y viene a las manos de roselita mrgreen twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:22 am
Belica *Belica va con Kaiserin y Arlequin al arbol* esto se esta poniendo bueno cool *le da chocolate*... sipe... yo toy en dos lugares a la ves... no pregunten cool ______________ Si ta re paike Arle blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin
Hey General Jack como que le estan empezando a ganar rolleyes NAAA NO TIENEN NI IDEA DE COMO SACARLO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaiserin Duvey Lord ZED M Kaiserin Duvey Lord ZED M y tu ya me tienes arto!!! *Patea el espejo* HEY!! NO LE PEGUES!!... *se avienta a jack* cambiemos... yo por ZED... o.o no quiero cuerpo de mujer... q gay eres!!!... juro q mi cuerpo lo desearia cualquiera xd rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:24 am
Dark_Lehrer Kaiserin Duvey Lord ZED M Kaiserin Duvey Lord ZED M y tu ya me tienes arto!!! *Patea el espejo* HEY!! NO LE PEGUES!!... *se avienta a jack* cambiemos... yo por ZED... o.o no quiero cuerpo de mujer... q gay eres!!!... juro q mi cuerpo lo desearia cualquiera xd rolleyes rolleyes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:25 am
xXroselitaXx xXroselitaXx Dark_Lehrer xXroselitaXx Lord ZED M Dark_Lehrer *se agarra de la calabaza y cae encima de ella* bien con esto amortigue el golpe cool *comienza atrapar a sus amigas y a su hermanita* *le pasa una cuerda para que las amrre* por favooor *sale un jack jigante de debajo del suelo* eek eek *salta con todas y las saca del castillo* ninja ninja espera!! *salta de los brazos de dark, agarra la varita magica hace un hechizo y se rompe mas el espejo* gonk upss.. lo siento *agarra su varita "reparo" el espejo se arregal como si estuviera nuevo y viene a las manos de roselita mrgreen twisted *agarra el espejo duro y sale del castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:25 am
Kaiserin Duvey Belica *Belica va con Kaiserin y Arlequin al arbol* esto se esta poniendo bueno cool *le da chocolate*... sipe... yo toy en dos lugares a la ves... no pregunten cool ______________ Si ta re paike Arle blaugh *come chocolate* Delicioso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:26 am
chocolate eek eek *salta a un lado de ellos*, denme chocolate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:27 am
muahahaha!!! *se cienta en el trono*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:29 am
Dark_Lehrer chocolate eek eek *salta a un lado de ellos*, denme chocolate whee *guarda el espejo en un cofre con muchas llaves* hey yo kiero chocolate!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaiserin Duvey rolled 6 10-sided dice:
5, 2, 9, 3, 1, 4
Total: 24 (6-60)
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:31 am
Lord ZED M muahahaha!!! *se cienta en el trono* *se acerca sigilosamente* (tiro pa q jack no se de cuenta de que me acreco... tiro dado d 10... Deztresa: 4... Sigilo:2... Tiro 6 Dados... dificultad 7)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|