|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:29 pm
Lyn Meyrink *Terminaba de beber mi zumo mientras jovenes alumnos de grados mayores pasaban mirandome y alejandose un poco de mi con miedo y frustraciones....la frustracion de ser impotente ante mi...*
-w-...tarados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:30 pm
HA! Ella fue quien comenzo la riña, esta desquiciada, deberias enviarla al siquiatrico. el chico metio sus manos a los bolsillos del pantalon y dejo salir un gran suspiro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:33 pm
Athenna sonrio al ver al chico como un pequeño niño al que habian hecho enfadar, le tomo de una mejilla te ves tierno con esa cara aunque estes hinchado hermanito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:36 pm
El chico se quito la mano de la mujer y contesto enfadado Dejame en paz! ya te dije que no estoy de humor!... el chico se quito del arbol y empezo a caminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:38 pm
Lyn Meyrink *Interrumpido mi zumo fue por aquella melodia que palpito desde mis audifonos,envolviendome de nuevo en cabilaciones mas alla de lo normal*
que lindo es oir musica descente -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:39 pm
Athenna sonrio y de su portafolio saco la boina del chico y su cilindro Hey Byron!, se te olvida esto...espero que estes mejor, que descances! le arrojo la boina con el cilindro dentro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:41 pm
El chico volteo y tomo la boina, le saco el cilindro y lo guardo en su bolsillo Gracias... se alejo caminando con direccion hacia los dormitorios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:45 pm
Lyn Meyrink *Mi rostro al cielo se empapaba de ideas y recuerdos mientras que recordaba la noche anterior...al ver al sujeto y los policias*
-w-...aun me quieren alla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:46 pm
la profesora suspiro un momento. pobre james...cuando cambiaras?... empezo a caminar hacia la oficina de los profesores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:50 pm
al chico se le seguia notanto una graaan cara de felicidad mientra caminaba sin rumbo ni razon amparente por todo el patio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:52 pm
Lyn Meyrink ya...mucho bolchevismo y politica mental por hoy -w-...
*me recuestro en el suelo a lanzar piedras dentro de un basurero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:53 pm
La profesora llego a la sala de maestros donde checo su salida y salio para atravezar el patio, seguia pensando en su hermano e iba un tanto distraida que no noto que se acercaba a Eduard. supongo que estara bien que se quede aqui...despues de todo dije que no lo llevaria a casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:56 pm
Lyn Meyrink *Entre malevolente ocio veo a la maestra que siempre me alegaba caminand por el patio para despues seguir tirando piedritas al basurero,deteniendome cada vez que se acercaba alguien,que por lo general pasaban mas rapido de lo normal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:57 pm
el chico caminaba con los ojos puestos en su libreta mientras dibujaba
>w<... no lo habre soñado? jeje >w< todavia no lo creo- penso mientras seguia caminando sin distraerse de su libreta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:01 pm
La profesora volteo a ver ala chica en el suelo y eso provoco que chocara con Eduard, perdio el equilibrio y cayo de senton hacia atras Ouch! pero que...E...Eduard... quedo con las piernas abiertas y semiflexionadas, segundos despues las cerro y se ruborizo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |