|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 8:52 pm
gracias hija.. ando en towns en la direccion que mencione probando y haciendo ajustes para estar listo mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 9:12 pm
ohh o.o yo ahorita estoy arreglando unas cosas para llevarme mañana a la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 9:18 pm
etto una confesión * al oido * estoy con tu madre en la piscina donde se celebrará el evento.. jij por si la quieres conocer ahora no digas que yo dije
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 9:33 pm
Docwolf Meyrink etto una confesión * al oido * estoy con tu madre en la piscina donde se celebrará el evento.. jij por si la quieres conocer ahora no digas que yo dije okas >> contenido ultra secreto >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:26 am
Mikao Ikana Meyrink Docwolf Meyrink etto una confesión * al oido * estoy con tu madre en la piscina donde se celebrará el evento.. jij por si la quieres conocer ahora no digas que yo dije okas >> contenido ultra secreto >> gracias mi pequeña * dice antes de ir y dormirse en el mueble de la sala *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:49 am
* comiendose las uñas de los nervios *
estoy realmente nervioso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:33 pm
apa perdoname crying la escuela no me dejaba regresar crying hsta hace poco me desocupe crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:14 pm
Mikao Ikana Meyrink apa perdoname crying la escuela no me dejaba regresar crying hsta hace poco me desocupe crying tranquila hija mia no pasa nada pero te perdiste la boda..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:23 pm
lo se apa crying no calcule la diferencia de horarios crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:31 pm
tranquila mi niña ya te traeré algunas fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:36 pm
weno ;_; .................... ya empeze a hacer el dibujo de su avi ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:48 pm
Mikao Ikana Meyrink weno ;_; .................... ya empeze a hacer el dibujo de su avi ._. no tenias que molestarte hija mia.. * abrazandola *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:50 pm
no se preocupe apa o.o ya se me paso owo este... y mi mami onde anda? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:57 pm
Mikao Ikana Meyrink no se preocupe apa o.o ya se me paso owo este... y mi mami onde anda? o.o etto haciendo cosas de mayores que los niños como tu no deben saber whee *mami y papi dandose besitos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|