|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 11:34 am
gotikiux Lindell Strife *Saca un bat de beisball y golpea al chibi mage * Toma clon de mi hermanito a ti si te puedo hacer lo ke no le hago a mage por ser mayor *le saca la lengua* Y dile a mage ke se prepare por ke pronto caera en nuestras manos jajajajajajaja O.O y le pegaste con el maso ke trae en la mano??? asu!!!! pobre clon XD ¬.¬ miren ke algun dia se cansaran de huir y los atraparemos, tenemos ke ser pacientes chikas XD ---------- holassssssss meli asi es pobre clon, yo por mas q odie a mage no le haria eso Pero bueno sea chuzado o no chibi mage el gold sera nuestro heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 1:22 pm
*pensando en su universo alternativo emo zombie ciborg pirata nija judio nazi negro payazo skittles *
Mhh, ahora me doy cuenta, por lo k le hacen y dicen a mi pekeño chibi, k realmente me odian estas mujeres... siempre supe k eran unas farzantes al decir k me kerian.... pero ya veran.... cuando este creadaa, veran mi venganza....
Ahora solo espero que los demas ricachones resistan.... pronto los salvare....
*vuelve a meditar en su universo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 2:54 am
miren mire mire chikas mi look de snow king jaja sere su rei si ustedes son mis reinas jejej
nice nice nice si me mandan las chikas su avi de snow qeen hago un dibujito para dec.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 6:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 9:18 am
sii que buena idea! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 1:34 pm
xD y por que no avis green? es que el seracila asta que no haga algo blanco no podre hacer un avatar blanco,
el seracila es mi vida ahora mismo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:12 pm
DornetII miren mire mire chikas mi look de snow king jaja sere su rei si ustedes son mis reinas jejej nice nice nice si me mandan las chikas su avi de snow qeen hago un dibujito para dec. siiii!!! ya mismo te mando mi avi dornet... y shadow hazlo tu tambien aunq estes casado con el negro XO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 3:35 am
ajaja pense ke me habian tirado a loko jeje peroo mire ahora el pm de aika jaja i me emocione
ajaj pero amigo shadow
este sera un avi solo de mujeres para los hombres tendre ke hablar kon anekita la idea es ke sea el snow king jjajaj kon sus reinas i
snow qeen kon sus reyes i aka komo el de la idea soe io jajajaj
no no se crean eske no e visto a rachuliro i pues tu tienes problemas kon lo del balncoo pero no te preokupes aunke llevez negro el ***** es ke parescas rey aka porke el dibujo sera a balnco i azulito pero no ke lleves kolor azul si no ke pues para ke se noten las kosillas lo pintare komo ke las sombras en azul cieli like aika kon sus alas de bocinas ke se ven re carposas kon ese halo re carposo tmb jejej
me encanta i graxx chikos bueno chikas por la idea jejej
lo sake de ustedess gotikius i aika jejej me encanto su idea i nancy tmb kreo ke la komenso jejeje nice nice ncei o fue june amm no recuerdo igual luego investigoo jeje asi ke iasabes chikas esta sera su portada en balnco i luscan kual reinas divinas de la nieve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 8:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 10:35 am
siiiiiiiii
ya armo un avi mucho mas chido.
creo que te veras bien con blanco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 12:23 pm
OwO!... shadow de blanco... no lo creo... jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 4:21 pm
jaja mage yo creo q aqui hay varios q no se la creen
pero dornet tambien te olvidas de mi amiz lindell!! no la dejes a ella por fuera d la portada!! xO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 8:03 pm
sisisisisisisi heart . heart ke bonito io kiero salir, como para ke dia te mandamosel avi y donde O.O whee ñuu ke bonito *.* a mi me facinan las ice queens y claro tambien los ice kings ^.^ heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 12:26 am
jajaj puyes el dibujo me lo pueden mandar de ia jaja para ver ke pedu lo mas pronto posible para ke este antes de el dia 25 de dec ke sera el dia de navidad igual lo puedo poner antes pero para ke este listo antes de esa fecha jejej
amm igual pueden ponerse kualkier otro item la idea es ke parescan ice qeen o den eese aire de frialdad interna jajaj
nota deben de llevar vestido todas la chikas nada de pantalones las reinas no llevan pantalones solo vestidos largos i poposos solo era la observacion i si puede llevar el kabello a lo mas natural tmb igual si no lo llevan les pondra algun detalle komo komo de nieve o algo asi en el cabello plzz no mascotas o monitos en los hombros porke las reinas no llevaban perikos ni changos ni nanada por el estilo ajaja ne los hombros lo mas hermoso i balnco ke se pueda si no se puede no ai pedu pero el avi me lo pueden mandar desde ia
i hasta antes del dia 21 de nov a mi kuenta de favor si no lo mandan pues almenos las chikas ke se ponan el avi i kieran salir en la portada ke se keden kon el avi puesto hasta el dia 23de nov kon el avi puesto ok chikas o si no guardenlo en su cajon de outfits i luego io se los pido plzz plzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|