|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 2:11 pm
((SANDIA xd ))
el chico se separo por un momento... -por que me tarde tanto en hacer esto?-le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 2:15 pm
por q a veces eres un idiota *dijo burlonamente con una sonrisa y volvio a besarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 2:18 pm
el chico le dio un zape muuuuuy despacio, para responder a la burla mientras se besaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 2:19 pm
*le decuelve el sape un poco menos despacio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 2:58 pm
 Camina para llegar al trono, en espera de que el rey esta vez si este despierto y disponible. owo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:03 pm
*Luego de no haber recivido respuesta de Elaya decidi volver a la sala del trono al notar que alli habia quedado mi Cetro* Deberia tenerlo siempre en sima D: *Camine entre los pasadizos hacia la sala del trono*
Kai: Puedes ver como al lado del trono esta el Cetro del rey, el cual llama tu atencion por estar hecho de un material muy similar a la armadura que traias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:06 pm
:: Se abre un portal cerca de donde esta el rey y aparece el mensajero ::
"... vengo rapido..."
:: Dice mientras entrega el mensaje ::
"...Los dioses, los reyes y los guerreros deben reunirse, por favor, todos deberan presentarse en el templo sagrado.
:: Dicho esto desaparece, dejando el portal abierto ::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:12 pm
o.o?! *El mensajero aparecio frente a mi cuando estaba a pocos metros del salon del trono, no compreni mucho el mensaje, que era ese tal templo sagrado...?. Guardandome mis dudas para conversarlas con los sacerdotes decidi seguir mi camino hacia la sala del trono*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:16 pm
xXx Forgotten gods xXx :: Se abre un portal cerca de donde esta el rey y aparece el mensajero :: "... vengo rapido..." :: Dice mientras entrega el mensaje :: "...Los dioses, los reyes y los guerreros deben reunirse, por favor, todos deberan presentarse en el templo sagrado. :: Dicho esto desaparece, dejando el portal abierto :: Heart burning, cleanse my soul *sale de las sombras y se pone en frente del rey* Rey Sebastian, yo como su espadachin real lo acompañare to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:20 pm
*Veo como Jaco se aparece enfrente mio* Me parece perfecto, y agradesco tu oferta n.n.... Pero antes debo dejar a alguien en mi lugar, supongo que dejare a Ed o a alguno de mis Sacerdotes.... primero tengo que prepararme bien antes de ir...... *Segui caminando hacia la sala del trono en busca de mi cetro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:20 pm
 Camina hacia el cetro y lo mira sorprendida. "...quizas sea verdad..lo que dicen..." Se acerca para poder tomarlo entre sus manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:25 pm
Kai: Antes de que puedas tomar el cetro un pequeño rayo azul lo te pega en la mano haciendo que instintivamente la alejes del cetro. En ese momento dos figuras aparecen saliendo de una de las puertas
*Segui caminando hasta encontrarme con una Chica de cabello azul mirando con intriga el cetro* Mmmm hola? *Dije con un poco de intriga mientras seguia avansando a paso normal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:32 pm
Heart burning, cleanse my soul *Ve como la muchacha de cabello azul estaba en la habitacion del rey y desenfunda su espada* Oie tu qe haces aqui?to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:34 pm
 " AH..." Se aleja del cetro y mira al rey apenada. " O///O D-disculpa.. yo.. no queria, es solo que.... em...perdon.. perdon >_< " Mira a JAcob que saca la espada amenazante (si es jacob tu personaje o es un npc ? ) " gonk aaah.... disculpa... no era mi intencion tomar algo... solo queria ver"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|