|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:52 am
a vos te parece? xd tenemos q abrir una farmacia q se llama "Matrix" y vendemos pildoras de extasis rojas y azules xd a gusto del consumidor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:58 am
<******** YEAH! scream
Pero solo de caidad, por favor nada de imitaciones baratas. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 11:00 am
asdasdasdasd obveo q no cool y tmb venderíamos pastilitas de cafeína XD de esas q te mantienen despierto toda la noche. Los gamers y los estudiantes nos harían ricos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 11:04 am
Un buen gamer no necesita de esas cosas. xd
Aunque los estudiantes y los nipones son un buen campo :o asi, gente con trabajacolica xd
::burro abrando de orejas::
.... :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 11:09 am
xd xd los japoneses se ponen cosas raras en su té D: toe segura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 12:06 pm
Kiaori Moon Warrior xd xd los japoneses se ponen cosas raras en su té D: toe segura No sé en el té, pero ví en un programa que tienen sodas sabor a tinta de calamar D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 12:08 pm
YuroKai Kiaori Moon Warrior xd xd los japoneses se ponen cosas raras en su té D: toe segura No sé en el té, pero ví en un programa que tienen sodas sabor a tinta de calamar D: wtf? o_ô
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 12:22 pm
Nemesis Kisinloob YuroKai Kiaori Moon Warrior xd xd los japoneses se ponen cosas raras en su té D: toe segura No sé en el té, pero ví en un programa que tienen sodas sabor a tinta de calamar D: wtf? o_ô Hahah sí! creo que fue en un capítulo de trotamundos, que el tipo iba a sacar agua mineral de una máquina de soda y tenían los sabores más bizarros de la vida rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|