|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:08 pm
hola dave!! como esta mi jefe favorito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:17 pm
me corte mi pie con una botellay me duele mucho y me sangra mucho tambien. crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:18 pm
Dave Justice me corte mi pie con una botellay me duele mucho y me sangra mucho tambien. crying crying crying como puedes decir eso?? una botella jamas te lastimaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:22 pm
Dragolevsku Dave Justice me corte mi pie con una botellay me duele mucho y me sangra mucho tambien. crying crying crying como puedes decir eso?? una botella jamas te lastimaria a gracias por echarme de cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:22 pm
Dave Justice me corte mi pie con una botellay me duele mucho y me sangra mucho tambien. crying crying crying pobrecito! *saca del botiquin una venda y desinfectante y lo usa con dave* mejor??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:26 pm
majo_princesita Dave Justice me corte mi pie con una botellay me duele mucho y me sangra mucho tambien. crying crying crying pobrecito! *saca del botiquin una venda y desinfectante y lo usa con dave* mejor?? se muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:30 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice me corte mi pie con una botellay me duele mucho y me sangra mucho tambien. crying crying crying pobrecito! *saca del botiquin una venda y desinfectante y lo usa con dave* mejor?? se muchas gracias tenes q tener mas cuidado dave te podrias hacer lastimado aun peor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:32 pm
sip muchas gracias majo, emo
*la carga y la avienta al agua* emo
ya intente el coctail pero el tinto me gira el sabor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:33 pm
culpar a una inocente botellita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:36 pm
Dave Justice sip muchas gracias majo, emo *la carga y la avienta al agua* emo ya intente el coctail pero el tinto me gira el sabor los vinos argentinos son muy ricos los de mensoza especialmente aunq los de la patagonia tienen lo suyo tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:37 pm
majo_princesita Dave Justice sip muchas gracias majo, emo *la carga y la avienta al agua* emo ya intente el coctail pero el tinto me gira el sabor los vinos argentinos son muy ricos los de mensoza especialmente aunq los de la patagonia tienen lo suyo tmb intentare modificar el sabor, es que use sauvigñon, ahora usare un malbec
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:39 pm
Bueno amor, ahora si me voy hasta mañana, ire a vigilar una reserva natural de botellitas de tekila señor Justice me cuida a mi niña hermosa *la besa* adiew
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:40 pm
Dragolevsku Bueno amor, ahora si me voy hasta mañana, ire a vigilar una reserva natural de botellitas de tekila señor Justice me cuida a mi niña hermosa *la besa* adiew chau amor beso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:45 pm