|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 9:15 pm
Chicachun thanatoss porke los rojos son personas realmente ocupadas y no ociosos como los verdes que ocupaciojn podrian tener en el tema verde? que inconsecuencia talk2hand 凸(◣_◢)凸
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 9:22 pm
thanatoss Chicachun thanatoss porke los rojos son personas realmente ocupadas y no ociosos como los verdes que ocupaciojn podrian tener en el tema verde? que inconsecuencia talk2hand 凸(◣_◢)凸 esa es mi firma cool apruvechala que no siempre la tendre lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 9:29 pm
Hey! yo soy una mujer ocupada y he ocupado mi tiempo en cosas productivas
(rockband)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 11:16 pm
[ [ H O T A R U ] ] Hey! yo soy una mujer ocupada y he ocupado mi tiempo en cosas productivas (rockband)
asi es 3nodding algunos tenemos cosas de importancia que ocupan nuestro tiempo (brawl) o tenemos estudios o trabajos (yugioh) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 11:40 pm
lol, la filosofia del rojo es sufrir, porque incluso aunque no lo acepten, tendremos que proteger a los verdes, fumar sus marihuanas y comer sus peyotex crying **guerrero rojo llora mientras el aire de guerra rebolotea su peluda y rojiza cabeshera** cool pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 12:01 am
LordKannonGeminis lol, la filosofia del rojo es sufrir, porque incluso aunque no lo acepten, tendremos que proteger a los verdes, fumar sus marihuanas y comer sus peyotex crying **guerrero rojo llora mientras el aire de guerra rebolotea su peluda y rojiza cabeshera** cool pirate
acuerdese q ud no llora solo le sudan los ojitos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 12:03 am
Solo lloro cuando hay guerra... las lagrimas del guerrero dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 12:04 am
ya se anda contradiciendo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 12:05 am
Mexican yoshi ya se anda contradiciendo rofl mad no me contrdigo, solo soy mas complejo de lo que creen mad :ultramegalolelo:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 12:09 am
LordKannonGeminis Mexican yoshi ya se anda contradiciendo rofl mad no me contrdigo, solo soy mas complejo de lo que creen mad :ultramegamodelo:
chaz o.o
no pense que modelaras... si que eres complejo ya ni te conozco o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 12:11 am
Mexican yoshi LordKannonGeminis Mexican yoshi ya se anda contradiciendo rofl mad no me contrdigo, solo soy mas complejo de lo que creen mad :ultramegamodelo:
chaz o.o
no pense que modelaras... si que eres complejo ya ni te conozco o_oEs una de mis facetas mas sexys y secretas mrgreen NEL, me cambiaste mi post scream **lo zapea por megaeditor**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 12:15 am
LordKannonGeminis Mexican yoshi LordKannonGeminis Mexican yoshi ya se anda contradiciendo rofl mad no me contrdigo, solo soy mas complejo de lo que creen mad :ultramegamodelo:
chaz o.o
no pense que modelaras... si que eres complejo ya ni te conozco o_oEs una de mis facetas mas sexys y secretas mrgreen NEL, me cambiaste mi post scream **lo zapea por megaeditor**
no se de que hablas ninja esto es un complot kannon confia en mi O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 12:18 am
Mexican yoshi
no se de que hablas ninja esto es un complot kannon confia en mi O_O**lo zapea de nuevo** chochie, te conozco, y se que asi de jocoso eres mad **le aplica la aplicadora**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 12:20 am
LordKannonGeminis Mexican yoshi
no se de que hablas ninja esto es un complot kannon confia en mi O_O**lo zapea de nuevo** chochie, te conozco, y se que asi de jocoso eres mad **le aplica la aplicadora**
ahh canalla!!! scream !!!
*se safa con la safadora*
jaja intenta de nuevo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|