|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 8:09 pm
no oso desespereis damisela, ke yue ya emprendio su viaje para rescatarla (aunke la ande buscando donde no esta xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 5:45 pm
sigues secuestrada polifonia??? , y eselatigo?, bueno, ... al menos no es Yue el que te va a rescatar, me cae mal XD.
ya que te rescaten, ya se les hizo un habito...
*deseo que rescaten a la polifonia y... un perrito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 2:34 am
yo deseo .. deseoo.. poder hacer que esas etiquetas salgan bien scream .. y dibujar ese bite bien hecho!! gonk
que sea martes para cobrar mrgreen
.. y .. un hamster heart
que se venda la casa ya!!!
*avienta una moneda* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:29 pm
*arroja una moneda*
Deseo saber por ke le caigo mal a MOmo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:01 am
*avienta una moneda*
que se me quite tantito la weba para poder hacer las etiquetas y el dibujo del bite que me falta crying crying crying
" hay que evitar la fatiga" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:04 am
*avienta una moneda* y quiero.. vivir en la fabrica de chocolates crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:49 pm
*entra aryula de puntitas, voltea a todos lados, ve que no hay nadie y saca unas latas de pintura* *con ellas escribe:*Aryula was here *con una sonrisa maliosiosa, y con el firme deseo de dejar marcada a la mugrosa fuente, aryula se retira despues de contemplar su obra* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 3:36 pm
*mira el rayon en la fuente* stressed .. quien pudo haber hecho tal vandalizmo gonk *mira el nombre de Aryula y las gotas de pintura que senyalan un caminito a donde Aryula se aleja del lugar con los botes de pintura* Sera coincidencia stare ? ... *saca una cubeta con jabon y un estropajo y comienza a limpiar la pintura recien pintada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 3:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 3:53 pm
Mmm.. la pintura parece no ceder confused ... pero gracias a que compre "easy off bum" CUALQUIER mancha es removida en unos instantes.. y sin danyar el ambiente wink *hace una sonrisa a una camara imaginaria, talla un poco la fuente y las manchas desaparecen*
Gracias "Easy off bum" mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 4:00 pm
*se concentra* money no jutsu!! scream *avienta: 1 dolar, 2 euros, 3 yenes, 4 rupias, 5 piedrolares, 6 golds, 7 coins, 8 pesos, 9 afganis, 10 libras esterlinas y 11 onzas de plata linbertad ninja ... deseo ser crew mwmber del taco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 4:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 4:42 pm
*llega con el martillo del shash melle, golpea al dragon, el dragon sale volando, golpea la fuente.. la rompe en pedasitos*
ups eek sweatdrop sweatdrop sweatdrop
*se pone a reconstuir la fuente con cemento taquero, al terminar arroja una coin*
Deseo que dejen de desmadrarte cuando intentan protejerte
*un rayo le cae y lo manda a vloar*
gonk A eso me refierooooooooooooo....... * pling!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:11 pm