|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 10:58 pm
t_t entonces si no tiene definicion emo la wikipedia me mintio todo este tiempo? whyyyyy whyyyy
o-o uh la rolita del fabuloso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 11:00 pm
Dave Justice Chicachun Dave Justice si quisiera diccionario la pasava por word stare si quisiera un jingle prendia la tele a ver los comerciales hablas comocontador o como abogado, ni siquiera sabes cual es la definicion de ARTE, y no es tu opinion
xd La Chun es mi abogada cool (ya que el mio se largo y ni bye dijo evil )
Y el arte es...
-incerta mi discurso de horas que no pienso poner ahora por que alfin nadie lo leera-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 11:02 pm
Saint Kainex Moonstone t_t entonces si no tiene definicion emo la wikipedia me mintio todo este tiempo? whyyyyy whyyyy o-o uh la rolita del fabuloso dejale las definiciones para los que las necesitan rolleyes si eres artista en tu corazon, tu sabes que es para ti el arte, y lo expresas de esa manera como dicen los pelados entre tu arte y mi arte, me gusta mas miarte rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 11:04 pm
Chicachun Dave Justice Chicachun Dave Justice si quisiera diccionario la pasava por word stare si quisiera un jingle prendia la tele a ver los comerciales hablas comocontador o como abogado, ni siquiera sabes cual es la definicion de ARTE, y no es tu opinion rofl TU TIENES DEFINICION PAR EL ARTE???????? me mataste ajajajajajajaj cualquiera que pueda decir que tiene definicion para el arte tambien seguro la tiene para el amor o para la melancolia rofl el arte no tiene definicion chiquitito rolleyes rofl rofl me matas tu ami, soy maestro virtual de la escuela nacional de artes plasticas y el arte definitivamente si tiene definicion la tiene desde hace siglos y se a reiterado en muchas ocasiones y gracias al modelo educativo del bauhaus se reitera a diario, es una definicion sumamente sencilla pero obvio no la conoses, solo decis palabreria..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 11:12 pm
o_o...... me kedo mejor con..... mis ahorros para comprarme un micro para grabar sonidos... los audifonos y llenar mi cuarto de carteras de huevo para evitar el eco.... y ponerle un tapete o como se llame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 11:18 pm
Dave Justice Chicachun Dave Justice Chicachun Dave Justice si quisiera diccionario la pasava por word stare si quisiera un jingle prendia la tele a ver los comerciales hablas comocontador o como abogado, ni siquiera sabes cual es la definicion de ARTE, y no es tu opinion rofl TU TIENES DEFINICION PAR EL ARTE???????? me mataste ajajajajajajaj cualquiera que pueda decir que tiene definicion para el arte tambien seguro la tiene para el amor o para la melancolia rofl el arte no tiene definicion chiquitito rolleyes rofl rofl me matas tu ami, soy maestro virtual de la escuela nacional de artes plasticas y el arte definitivamente si tiene definicion la tiene desde hace siglos y se a reiterado en muchas ocasiones y gracias al modelo educativo del bauhaus se reitera a diario, es una definicion sumamente sencilla pero obvio no la conoses, solo decis palabreria.. talk2hand maestro de la nal de artes plasticas??? ufis con razon salen tan mal talk2hand hay que ver nada mas tu soneto que de una cuarteta salta a terceta y de ahi a dupla y de nuevo a terceta sin armonia ni cadencia... lol XD eres de los quie dicen que lo que hacia Andy Warhol no era arte sino puras fotocopias? crees que todo artista tiene que ir a fuerzas a una escuela para liberar su pasion por la creacion? sigues con fe las teorias mazdeistas de la bahuhaus primogenia? entonces si usas tu tunica???? ajaja no creo la escuela bauhaus ha tenido varias corrientes dentro de si misma, por que el arte cambia siempre, igual la escuela bauhaus ha cambiado de acuerdo a quienes enseñan en ella, asi que no se por que mencionas el modelo educativo bauhaus, que nunca ha sido igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 11:21 pm
mejor simplifiquemos: si a mi no me gusta no es arte evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 11:21 pm
Andy Warhol D: es el de los tomates esos de... estaban los tomatitos, bien contentitos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 11:27 pm
Saint Kainex Moonstone Andy Warhol D: es el de los tomates esos de... estaban los tomatitos, bien contentitos? es el que le dio a la lata de sopa cambells el estatus de arte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 11:27 pm
pura palabreria cuadradita analisas mi soneto en su estructura para que?? no se supone que esta pagina es de ARTE vuelves a lo mismo que si la letra que si la cuartilla cuestiones que porcierto no son artisticas son tecnicas, asi que si te vas adefender concretate en lo que te digo el concepto de ARTE no lo conoces. me lo reiteras con tus tecnisismos quieres citar a warhhol?? pues bien primeramente cuadradita no digas de cual soy yo y que me gusta por que eso al iguañ que para ti y para mi es subjetivo, no asi el concepto mismo del arte el cual sigues sin explicar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 11:33 pm
Dave Justice pura palabreria cuadradita analisas mi soneto en su estructura para que?? no se supone que esta pagina es de ARTE vuelves a lo mismo que si la letra que si la cuartilla cuestiones que porcierto no son artisticas son tecnicas, asi que si te vas adefender concretate en lo que te digo el concepto de ARTE no lo conoces. me lo reiteras con tus tecnisismos quieres citar a warhhol?? pues bien primeramente cuadradita no digas de cual soy yo y que me gusta por que eso al iguañ que para ti y para mi es subjetivo, no asi el concepto mismo del arte el cual sigues sin explicar rofl ya te lo dije, el arte no tiene definicion posible rofl tu tienes definicion para el arte precisamente por que tienes la mente tan cuadrada que no eres capaz de ver al arte sin definicion rolleyes rofl rofl lol es la primera vez que me cuadradean ajajajajaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 11:46 pm
pues como te lo dije y lee literal el arte si tiene definicion
y esta no tiene nada que ver con ideologias ni con estilos y es tan libre que no lo encasilla, y permite que un erupto o una opera sean concideradas arte dentro de su contexto.
y con gusto te la diria pero es mas divertido dejarte tu venda encima de los ojos
*se la acomoda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:58 am
Kiaori Moon Warrior estuve practicando perfiles sweatdrop
http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/icegirl.jpg me gusta mucho la expresion de la cara pero tiene algo raro el hombro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 2:17 pm
vi todos losdibujos que me habia perdido y me encantaron todos, en especial los de mentita, no se por que sera XDDD broma todos me encantaron, quiero ver mas dragones yurito idola :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 9:19 pm
Dave Justice pues como te lo dije y lee literal el arte si tiene definicion y esta no tiene nada que ver con ideologias ni con estilos y es tan libre que no lo encasilla, y permite que un erupto o una opera sean concideradas arte dentro de su contexto. y con gusto te la diria pero es mas divertido dejarte tu venda encima de los ojos *se la acomoda* no habia leido esto ajaja rofl que profundidad y madures!!! por deux, ni un niño de 5 años con su "tengo dulce y no te do-o-oy" hubiera armado una respuest como esa rofl rofl rofl en serio eres maestro???? lol ajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|