|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:21 am
gaia puzzle te da mucho gold heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:26 am
Windward gaia puzzle te da mucho gold heart neutral no puedo jugar... xD lo intentaré despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:28 am
Midori Yume Windward gaia puzzle te da mucho gold heart neutral no puedo jugar... xD lo intentaré despues xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:38 am
qué ser gaia puzzle? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 12:16 pm
mane-mane qué ser gaia puzzle? ninja se llama jigsaw x0 es un nuevo juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 12:31 pm
Windward mane-mane qué ser gaia puzzle? ninja se llama jigsaw x0 es un nuevo juego odod @_@ yo jugué anoche y de seguro ahora soy un poco más piti
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 1:01 pm
domokun lo malo es que despues de hacerlos todos en insane xD (5k)
te dan muy poco gold sad y hay que esperar el otro dia sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:51 pm
neutral a cuanto están las poleras de gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:51 pm
Sayuki Nargo neutral a cuanto están las poleras de gaia? caras rolleyes le presto una vecina? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:52 pm
nailuj Sayuki Nargo neutral a cuanto están las poleras de gaia? caras rolleyes le presto una vecina? mrgreen quiero vender en realidad y ando re perdida con los precios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:53 pm
ninja oa me aserruche el dedo...perto pokito...tal ves por eso quedo tan riko el pan rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:54 pm
Sayuki Nargo nailuj Sayuki Nargo neutral a cuanto están las poleras de gaia? caras rolleyes le presto una vecina? mrgreen quiero vender en realidad y ando re perdida con los precios sweatdrop consula la lista de precios esa no-oficial siempre tiene buenos precios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:59 pm
nailuj Sayuki Nargo nailuj Sayuki Nargo neutral a cuanto están las poleras de gaia? caras rolleyes le presto una vecina? mrgreen quiero vender en realidad y ando re perdida con los precios sweatdrop consula la lista de precios esa no-oficial siempre tiene buenos precios cual cual? o.o? necesito que me ayuden a vender xp perdí la práctica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|