|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 9:52 pm
Windward sweatdrop Luchito está desaparecido confused cry estoy preocupada emo o__o ay que tener paciencia 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 10:19 pm
mane-mane Windward sweatdrop Luchito está desaparecido confused cry estoy preocupada emo o__o ay que tener paciencia 3nodding heart surprised 3nodding si mejor me voy al tuto gaia puzzle :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 7:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 11:25 am
mane-mane Windward sweatdrop Luchito está desaparecido confused cry estoy preocupada emo o__o ay que tener paciencia 3nodding heart esop! asi son los gatos... van y vuelven cuando ya no dan mas del hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 12:10 pm
gold: 23 rofl
la cosa es que antes de acostarme lo estuve llamando y sentía su maullido a lo lejos, pero eran las 2am ya... y al parecer estaba dentro de una casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 12:50 pm
No me van a creer !!!!!! eek Fui a buscarlo y lo encontré en el techo de la casa del vecino y estaba atrapado y cochino y asustado por los perros... había pasado toda la noche ahí gonk
whee heart heart ahora está sano y salvo heart whee
la aventura del día :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 1:59 pm
Windward No me van a creer !!!!!! eek Fui a buscarlo y lo encontré en el techo de la casa del vecino y estaba atrapado y cochino y asustado por los perros... había pasado toda la noche ahí gonk whee heart heart ahora está sano y salvo heart whee la aventura del día :l xd xd xd ayyyy!!! q gato leso jajaja o_o hablando de gatos... en la noche me desperté con los medo gritos gatunos! taba la tellible de mocha surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:01 pm
Midori Yume Windward No me van a creer !!!!!! eek Fui a buscarlo y lo encontré en el techo de la casa del vecino y estaba atrapado y cochino y asustado por los perros... había pasado toda la noche ahí gonk whee heart heart ahora está sano y salvo heart whee la aventura del día :l xd xd xd ayyyy!!! q gato leso jajaja o_o hablando de gatos... en la noche me desperté con los medo gritos gatunos! taba la tellible de mocha surprised A veces ruedan por el techo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:01 pm
Hay un juego de ps2 donde aparece Pinochet rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:46 pm
Windward Hay un juego de ps2 donde aparece Pinochet rofl eek q perturbante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 4:01 pm
Midori Yume Windward Hay un juego de ps2 donde aparece Pinochet rofl eek q perturbante cual es ese juego....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 4:02 pm
MIKAMI aggro Midori Yume Windward Hay un juego de ps2 donde aparece Pinochet rofl eek q perturbante cual es ese juego.... lo puedo matar.???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 4:16 pm
MIKAMI aggro MIKAMI aggro Midori Yume Windward Hay un juego de ps2 donde aparece Pinochet rofl eek q perturbante cual es ese juego.... lo puedo matar.??? Hitman:Blood Money
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|