|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 3:48 pm
xd no es un mosntruo, es como Larfleeze xd cuando llegue navidad, nos va a dar recetas fantásticas de galletitas, vas a ver 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 3:51 pm
Kiaori Moon Warrior xd no es un mosntruo, es como Larfleeze xd cuando llegue navidad, nos va a dar recetas fantásticas de galletitas, vas a ver 3nodding xDDDDDDD larfleeze se paso de lanza XDDD keria robarse.. a santa clouse o ir para alla??? xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 3:52 pm
Claro, se las daré para que las preparen y luego me robare las que son para el pansón de rojo. :'D!
[Anotando todo en su cuaderno anaranjado maléfico donde hace la lista de las cosas que robará.]
Sweet xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 3:56 pm
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior xd no es un mosntruo, es como Larfleeze xd cuando llegue navidad, nos va a dar recetas fantásticas de galletitas, vas a ver 3nodding xDDDDDDD larfleeze se paso de lanza XDDD keria robarse.. a santa clouse o ir para alla??? xDDDD creía q santa era real y exigia q le diera todo en su lista kilométrica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 4:02 pm
xD.. oh.. si cierto hahaha
D: omg... sabes ke se me antojo hacer un roleo basado en magic no en los personajes, sino en la idea de planeswalker como se escriba =) y usando xDD las cartas u.u como invocaciones a nuestro servicio hahahaha u_u drugs lo siento recientemente andaba viendo cosas de magic xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 4:04 pm
¿Santa no es real? eek
Sh1t ¿y ahora a quien le voy a robar las galletas? [Tachando eso de su lista.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 4:05 pm
D: a kiaori ve y robale sus galletas D: dice ke estan buenas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 4:08 pm
Saint Kainex Moonstone D: a kiaori ve y robale sus galletas D: dice ke estan buenas D: Dude... ¿Otra vez con el doble sentido? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 4:09 pm
hago las mejores galeltas de arfleeze de todo el DC nation cool
*_* siiii!!! podría ser planewalker de Dominaria *O* Vodalia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 5:16 pm
Kiaori Moon Warrior hago las mejores galeltas de arfleeze de todo el DC nation cool
*_* siiii!!! podría ser planewalker de Dominaria *O* Vodalia heart xD si vamos D: pero aka entre nos tu tienes mas conocimiento de magic que yo xD... por eso no lo he hecho xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 5:20 pm
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior hago las mejores galeltas de arfleeze de todo el DC nation cool
*_* siiii!!! podría ser planewalker de Dominaria *O* Vodalia heart xD si vamos D: pero aka entre nos tu tienes mas conocimiento de magic que yo xD... por eso no lo he hecho xD... yo solamente se de Dominaria, Pyrexia, Mirrodin, Ravnica, Lorwyn y alguito no más de Alara, me desactualicé bastante, enr ealidad ñ.ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 5:27 pm
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior hago las mejores galeltas de arfleeze de todo el DC nation cool
*_* siiii!!! podría ser planewalker de Dominaria *O* Vodalia heart xD si vamos D: pero aka entre nos tu tienes mas conocimiento de magic que yo xD... por eso no lo he hecho xD... yo solamente se de Dominaria, Pyrexia, Mirrodin, Ravnica, Lorwyn y alguito no más de Alara, me desactualicé bastante, enr ealidad ñ.ñ es ke yo no me se las historias XD solo se de las cartas, para ke sirven y ke hacen y como funcionan y de estrategias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 5:33 pm
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior hago las mejores galeltas de arfleeze de todo el DC nation cool
*_* siiii!!! podría ser planewalker de Dominaria *O* Vodalia heart xD si vamos D: pero aka entre nos tu tienes mas conocimiento de magic que yo xD... por eso no lo he hecho xD... yo solamente se de Dominaria, Pyrexia, Mirrodin, Ravnica, Lorwyn y alguito no más de Alara, me desactualicé bastante, enr ealidad ñ.ñ es ke yo no me se las historias XD solo se de las cartas, para ke sirven y ke hacen y como funcionan y de estrategias sale, entre dos hacemos uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 5:48 pm
Saint Kainex Moonstone D: a kiaori ve y robale sus galletas D: dice ke estan buenas D: mad atras !!! D< deja las galletas de kiaori en paz o te parto el craneo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 5:54 pm
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior hago las mejores galeltas de arfleeze de todo el DC nation cool
*_* siiii!!! podría ser planewalker de Dominaria *O* Vodalia heart xD si vamos D: pero aka entre nos tu tienes mas conocimiento de magic que yo xD... por eso no lo he hecho xD... yo solamente se de Dominaria, Pyrexia, Mirrodin, Ravnica, Lorwyn y alguito no más de Alara, me desactualicé bastante, enr ealidad ñ.ñ es ke yo no me se las historias XD solo se de las cartas, para ke sirven y ke hacen y como funcionan y de estrategias sale, entre dos hacemos uno xd =) me parece perfecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |