|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 8:05 pm
Tiene todos los brazos cortados, se corto con un machete de cocina.. Así que anduve consiguiento donantes de sangre, yo aún no cumplo los 3 meses para volver a donar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 8:09 pm
Miss SkullCandy Tiene todos los brazos cortados, se corto con un machete de cocina.. Así que anduve consiguiento donantes de sangre, yo aún no cumplo los 3 meses para volver a donar mad yo con gusto le donba ya pasaron los 45 dias que debo esperar :/ dale un zape de mi parte quwe se cree haciendo algo tan egoista que te puede hacer llorar mad y si encontraste donantes verdad?
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2011 10:59 am
Que mala pata lo del amigo de Candy D: dele un zape de mi parte tambien aunque no lo conosca, eso no se hace Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2011 12:06 pm
Confieso que quiero desayunar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2011 12:50 pm
Aneie Confieso que quiero desayunar Un asado? desayunar un costillar de vaca? que rico ;.; ya me dio hambre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2011 1:21 pm
Seba Moonstone Aneie Confieso que quiero desayunar Un asado? desayunar un costillar de vaca? que rico ;.; ya me dio hambre xD *le da cacahuates* tome, es lo único que tengo a la mano u_ú, los asados son para los fines de semana, festejos y días de dinero emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2011 1:28 pm
Aneie Seba Moonstone Aneie Confieso que quiero desayunar Un asado? desayunar un costillar de vaca? que rico ;.; ya me dio hambre xD *le da cacahuates* tome, es lo único que tengo a la mano u_ú, los asados son para los fines de semana, festejos y días de dinero emo Si, es verdad... xD igual el mani tambien me gusta *Come* quiero otro festejo o el dinero... o que sea un finde ;.;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2011 1:30 pm
Seba Moonstone Aneie Seba Moonstone Aneie Confieso que quiero desayunar Un asado? desayunar un costillar de vaca? que rico ;.; ya me dio hambre xD *le da cacahuates* tome, es lo único que tengo a la mano u_ú, los asados son para los fines de semana, festejos y días de dinero emo Si, es verdad... xD igual el mani tambien me gusta *Come* quiero otro festejo o el dinero... o que sea un finde ;.; hahaha mejor los 3 al mismo tiempo, así habrá asado al triple :B!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2011 1:38 pm
Aneie Seba Moonstone Aneie Seba Moonstone Aneie Confieso que quiero desayunar Un asado? desayunar un costillar de vaca? que rico ;.; ya me dio hambre xD *le da cacahuates* tome, es lo único que tengo a la mano u_ú, los asados son para los fines de semana, festejos y días de dinero emo Si, es verdad... xD igual el mani tambien me gusta *Come* quiero otro festejo o el dinero... o que sea un finde ;.; hahaha mejor los 3 al mismo tiempo, así habrá asado al triple :B! OMG! jamas se me habria ocurrido! que nivel de genialidad ;o; lastima que estamos lejos del finde, estoy mas lejos todavia de una celebracion y mas todavia de tener dinero XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2011 1:41 pm
Seba Moonstone Aneie Seba Moonstone Aneie Seba Moonstone Aneie Confieso que quiero desayunar Un asado? desayunar un costillar de vaca? que rico ;.; ya me dio hambre xD *le da cacahuates* tome, es lo único que tengo a la mano u_ú, los asados son para los fines de semana, festejos y días de dinero emo Si, es verdad... xD igual el mani tambien me gusta *Come* quiero otro festejo o el dinero... o que sea un finde ;.; hahaha mejor los 3 al mismo tiempo, así habrá asado al triple :B! OMG! jamas se me habria ocurrido! que nivel de genialidad ;o; lastima que estamos lejos del finde, estoy mas lejos todavia de una celebracion y mas todavia de tener dinero XD qué triste realidad en la que se vive u_ú!, entonces a sobrevivir a base de maní 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2011 4:14 pm
Confieso que al contrario de mi avi, me corte el pelo xD y me deje mi trenza padawanesca verde O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2011 12:34 am
Confieso que ando de ociosa aqui sin hacer nada y que ya me voy a dormir ahh y confieso que quiero ver la trenza padawanezca del apa de choris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 08, 2011 11:06 am
Confieso que... no entiendo por que siempre me pasa u_uU ya no me dan ganas de ser cercana con los "amigos" pff o quizá los elijo muy, muy mal!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2011 4:08 pm