|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:21 pm
Hecate Tsubaki eek por las plumas de mi abuelo! blaugh no me fui nah a la U xp tendre que estudiar en mi casita nomas gonk gonk rolleyes alguien sabe geometria proyectiba aplicada a diedros? planos intersectados con volumenes? xd pf! pa variar! rolleyes erm... no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:22 pm
es maestro!!!ajajajaj vivan los metaleros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:23 pm
domokun mane esque los tuyos tiene mas expresion XD gracias a los trazos irregulares y eso XD
eek quien expone oye? alumnos o profes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:24 pm
mane-mane 3nodding ! así que vamoooo! ninja igual puede ser... vas a ir toda sola como pollo? xD dura un ratin... ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:49 pm
Midori Yume mane-mane Midori Yume mane-mane Pero chan!!1 te quedan demasiado bacanudos!!! T___T yo quiero uno twisted !!!!!!!!!! pero viste lo telliblemente diferentes q son!! o_o y basicamente hacemos lo mismo, dibujamos en croquera, escaneamos y despues photosho! gonk why!? how!? ni idea.. pero tu eres 100 mil veces mas pulcra.. jajaja.. los mios quedan todos cochinos y con rayas crying eso es pq yo los entinto y despues borro el lapiz mina crying pero!!! tus dibujos son como mucho mas suavecitos! ò_ó me gustan! yo kiero! se me cae internet crying yo no dibujo con lápiz mina.. acabo de cachar... O_O siempre dibujo con lápiz a tinta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Hecate Tsubaki domokun mane esque los tuyos tiene mas expresion XD gracias a los trazos irregulares y eso XD eek quien expone oye? alumnos o profes? alumnos.. mis compañeros.. (yo no porque viajé.. y en tres días no podía hacer lo que ellos hicieron en este semestre ¬¬)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Midori Yume mane-mane 3nodding ! así que vamoooo! ninja igual puede ser... vas a ir toda sola como pollo? xD dura un ratin... ? si, en teoría voy sola como pollo.. y si, dura un ratin... *n*!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:53 pm
chan? crying where are you? acompañame!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:53 pm
mane-mane Midori Yume mane-mane 3nodding ! así que vamoooo! ninja igual puede ser... vas a ir toda sola como pollo? xD dura un ratin... ? si, en teoría voy sola como pollo.. y si, dura un ratin... *n*!! xd utas! si kiero llegar tendría salir altiro... xp xd *ejem* no es q me de paja... pero.... Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:54 pm
mane-mane chan? crying where are you? acompañame! xd ya gueno.... erm... donde nos juntamos o_o!? en el metro mejor! xD asi como pa no perdernos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:55 pm