|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 4:26 pm
Aneie confieso que hace mil años que no pasaba por aqui Tiene pelo de chicle *Le mastica el pelo* (??) si, tiempo sin verla O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 4:42 pm
Seba Moonstone Aneie confieso que hace mil años que no pasaba por aqui Tiene pelo de chicle *Le mastica el pelo* (??) si, tiempo sin verla O: *siente baba escurrir por su cara* TOT!!! lo tengo encima @x@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 5:25 pm
Aneie Seba Moonstone Aneie confieso que hace mil años que no pasaba por aqui Tiene pelo de chicle *Le mastica el pelo* (??) si, tiempo sin verla O: *siente baba escurrir por su cara* TOT!!! lo tengo encima @x@ Dllll!! no es chicle D: *Se saca los pelos de la boca* Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 5:47 pm
Seba Moonstone Aneie Seba Moonstone Aneie confieso que hace mil años que no pasaba por aqui Tiene pelo de chicle *Le mastica el pelo* (??) si, tiempo sin verla O: *siente baba escurrir por su cara* TOT!!! lo tengo encima @x@ Dllll!! no es chicle D: *Se saca los pelos de la boca* Dx no se lleve mi peluca ;o;!! *le pisa el cabello sin querer* WS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 5:55 pm
Auuuch! *Se le sale todo el pelo* ;> este clearmen de cristiano ronaldo es un vil engaño ;.;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 6:09 pm
Confieso que todo me da fiaca en este preciso instante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 7:26 pm
Confieso que el pollo estaba muy rico o////o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 7:39 pm
Confieso que solo jeugo minecraft cuando estoy en general bien en todo o_o
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 7:41 pm
Miss SkullCandy Confieso que el pollo estaba muy rico o////o Hablando d epollo hace mucho que no me sale crudo O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 7:42 pm
Confieso que vez que me conecte durante el día no estuviste : @
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 7:47 pm
Miss SkullCandy Confieso que vez que me conecte durante el día no estuviste : @ en donde D: estuve todo el dia en el face u_u y no te vi ),:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 7:50 pm
Abarai Renji Meyrink Miss SkullCandy Confieso que vez que me conecte durante el día no estuviste : @ en donde D: estuve todo el dia en el face u_u y no te vi ),: Te mandé 3 mensajes... Pensé que estas ocupado o enojado .___.'
Tuve que ir al hospital a ver a Andrés (Moika, mi amigo... Lo recuerdas?) Se intentó suicidar anoche : (
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 7:52 pm
Miss SkullCandy Abarai Renji Meyrink Miss SkullCandy Confieso que vez que me conecte durante el día no estuviste : @ en donde D: estuve todo el dia en el face u_u y no te vi ),: Te mandé 3 mensajes... Pensé que estas ocupado o enojado .___.'
Tuve que ir al hospital a ver a Andrés (Moika, mi amigo... Lo recuerdas?) Se intentó suicidar anoche : (Mensajes?D: esta mierda no me aviso ;__; perdooon ;___; edit: not engo razone sapra estar enojado contigo ñl <3 Moika D::: noooo pegale y hazlo entrar en razon D: es buen tipo u_u -besu-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 7:55 pm
Yo no lo veía desde que nosotros formalizamos... :'( Y me llamó su mamá en la mañana para pedirme que fuera a verlo..
Está bien mal, me dió mucha pena u__u' Yo lo quiero mucho u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2011 7:59 pm
Miss SkullCandy Yo no lo veía desde que nosotros formalizamos... :'( Y me llamó su mamá en la mañana para pedirme que fuera a verlo..
Está bien mal, me dió mucha pena u__u' Yo lo quiero mucho u.u
u_____u Espero que se de cuenta que hacer eso no e slo correcto u_u y como lo viste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|