|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 7:14 pm
Estoy muy cerca... Pero de la tele : D Los ruidos y los temblores están en mi cabeza Asdf :B
Si, yo también tengo amigos que me llamaron para decir que los habian evacuado : (
Yo vivo en el centro, en Santiago : C
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 7:17 pm
Miss SkullCandy Estoy muy cerca... Pero de la tele : D Los ruidos y los temblores están en mi cabeza Asdf :B
Si, yo también tengo amigos que me llamaron para decir que los habian evacuado : (
Yo vivo en el centro, en Santiago : C Yo vivo en un arbol D,:
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 7:18 pm
Abarai Renji Meyrink Miss SkullCandy Estoy muy cerca... Pero de la tele : D Los ruidos y los temblores están en mi cabeza Asdf :B
Yo vivo en el centro, en Santiago : C Yo vivo en un arbol D,: Métete en tu caja D,:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 7:31 pm
Miss SkullCandy Abarai Renji Meyrink Miss SkullCandy Estoy muy cerca... Pero de la tele : D Los ruidos y los temblores están en mi cabeza Asdf :B
Yo vivo en el centro, en Santiago : C Yo vivo en un arbol D,: Métete en tu caja D,:-se mete a su cajita- <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 7:33 pm
Confieso que amo... comer huevo a la copa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 7:42 pm
Que bonito santiago (solo conosco esa parte por fotos). Es una basofia lo de las cenizas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 7:42 pm
Miss SkullCandy Confieso que amo... comer huevo a la copa qreo que eso es huevo cocido :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 7:45 pm
huevo con la clara cocida y la yema medio cocida :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 7:48 pm
Miss SkullCandy huevo con la clara cocida y la yema medio cocida :B ooohoooo O:; jamas los he comido asi D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 8:05 pm
Yo si tengo cenizas, la de la chimenea de mi papá u.u
Yo te prepararé huevo a la copa someday : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 8:10 pm
Miss SkullCandy Yo si tengo cenizas, la de la chimenea de mi papá u.u
Yo te prepararé huevo a la copa someday : ) siii <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 8:21 pm
eos huevos son riquisimos!! a mi me salen asi porq soy muy ansiosa y los saco siempre antes del agua ._.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 8:24 pm
Así son muy ricos, me quedan a la medida justa. 3 minutos, cronometrados y listo *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 8:38 pm
Miss SkullCandy Así son muy ricos, me quedan a la medida justa. 3 minutos, cronometrados y listo *O* si dame dame =D jaja todos los conocen emnos yo D,:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|