|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:41 am
Dunadan y dale con que le hackearon.... gente inculta y pa peor queria estudiar ing informatica...con razon en este pais.... scream xd bueno entonces mas largo: le robaron el pass por leso y lo cagaron con todos sus items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:42 am
Midori Yume Hecate Tsubaki domokun choi tenias activada la opcion de logearte automaticamente? es decir, cuando entrabas a la pag de gaia ya estas logeado? porque si fue asi, con razon y te hackearon rofl ninja yo tengo la opcion puesta... mrgreen desde casita claro... siempre toy logeada o_o mmm.... justo hoy como q se deslogeaba solo... xD derrepente taban tratando de hacer cosas malailas o_o o a todos les pasó hoy? q gaia no los logeaba automatico? rolleyes mi tb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:42 am
Dunadan y dale con que le hackearon.... gente inculta y pa peor queria estudiar ing informatica...con razon en este pais.... scream ay chancho! si así se dice en gaia cuando entran a tu pj y te lo roban! HACKEADO xD asi se llama y en este contexto esta bien usado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:43 am
Midori Yume Dunadan y dale con que le hackearon.... gente inculta y pa peor queria estudiar ing informatica...con razon en este pais.... scream hay chancho! si así se dice en gaia cuando entran a tu pj y te lo roban! HACKEADO xD asi se llama y en este contexto esta bien usado eek mocha pirate dale yume!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:45 am
Si quieren les dibujo monos 3nodding pero cachen que mi mono tiene 100 MIL fallas xD Pero soy pajera... la vida =__=
Oigan! yo si tengo la opción puesta *n*!! es malo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:45 am
gonk ay sha, tengo que ir a la U gonk gonk gonk
oh liiiiiiiiiiiiiiiiiita rolleyes heart ninja dibujito rolleyes rolleyes
domokun ya chau pipol!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:46 am
MIKAMI aggro Hecate Tsubaki mane-mane ya.. dibujé otra firma.. por favor contrólenme si me quiero cambiar de ropa! me tiene que durar! gonk crying sweatdrop eek las dibujas tu? a pc? con paleta? a mano? acuarela? rolleyes heart yo quiero una domokun heart rolleyes me anoto xd pon fecha lita!!!! pon fecha!!!!!!!!!!!!!!!!! ò_ó heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:47 am
mane-mane Si quieren les dibujo monos 3nodding pero cachen que mi mono tiene 100 MIL fallas xD Pero soy pajera... la vida =__= Oigan! yo si tengo la opción puesta *n*!! es malo? domokun mechica! pero con que lo hiciste? pc? o a mano? o ambas? oo.. ninguna de las anteriores eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hecate Tsubaki Dunadan y dale con que le hackearon.... gente inculta y pa peor queria estudiar ing informatica...con razon en este pais.... scream xd bueno entonces mas largo: le robaron el pass por leso y lo cagaron con todos sus items seps...mejor dicho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hecate Tsubaki gonk ay sha, tengo que ir a la U gonk gonk gonk oh liiiiiiiiiiiiiiiiiita rolleyes heart ninja dibujito rolleyes rolleyes domokun ya chau pipol! chau pescao!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:48 am
Midori Yume MIKAMI aggro Hecate Tsubaki mane-mane ya.. dibujé otra firma.. por favor contrólenme si me quiero cambiar de ropa! me tiene que durar! gonk crying sweatdrop eek las dibujas tu? a pc? con paleta? a mano? acuarela? rolleyes heart yo quiero una domokun heart rolleyes me anoto xd pon fecha lita!!!! pon fecha!!!!!!!!!!!!!!!!! ò_ó heart surprised eso eso XD io primero!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:49 am
Hecate Tsubaki mane-mane Si quieren les dibujo monos 3nodding pero cachen que mi mono tiene 100 MIL fallas xD Pero soy pajera... la vida =__= Oigan! yo si tengo la opción puesta *n*!! es malo? domokun mechica! pero con que lo hiciste? pc? o a mano? o ambas? oo.. ninguna de las anteriores eek eek eek o_O lo dibuje en la croquera no mas pos.. y pinté en photoshop o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:49 am
mane-mane Si quieren les dibujo monos 3nodding pero cachen que mi mono tiene 100 MIL fallas xD Pero soy pajera... la vida =__= Oigan! yo si tengo la opción puesta *n*!! es malo? ajajaja....yo con cuea dibujo palitos!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:50 am
=__= no entiendo lo de las fechas... además quetodos aqui dibujan gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:51 am
mane-mane Hecate Tsubaki mane-mane Si quieren les dibujo monos 3nodding pero cachen que mi mono tiene 100 MIL fallas xD Pero soy pajera... la vida =__= Oigan! yo si tengo la opción puesta *n*!! es malo? domokun mechica! pero con que lo hiciste? pc? o a mano? o ambas? oo.. ninguna de las anteriores eek eek eek o_O lo dibuje en la croquera no mas pos.. y pinté en photoshop o.o eek tienes esa paleta? (el lapiz y la pizarra para dibujar n el pc?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|