|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:49 am
kiero un sexy present pero tambien stan muy karos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:49 am
yo dsp me compro uno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:50 am
majo_princesita *aun arriba de viv* hola athe como estas? muy bien majo ;D y tu ke tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:50 am
Yo quero una Devil Tail, despues me compro dos 3nodding (????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:51 am
yo aqui planeando mi boda por eso necesito a viv!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:52 am
genial majo, si necesitas ayuda no dudes en decirme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:53 am
necesito ayuda! gonk
(lo suficientemente clara¿?)
no se ni por donde empezar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:53 am
C1nd0R Yo quero una Devil Tail, despues me compro dos 3nodding (????) y me regalas una (???????????) 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:54 am
Athenna Schlechter C1nd0R Yo quero una Devil Tail, despues me compro dos 3nodding (????) y me regalas una (???????????) 4laugh Tres, por si se te pierden n_n xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:55 am
majo_princesita necesito ayuda! gonk (lo suficientemente clara¿?) no se ni por donde empezar primero empecemos por designar la fecha de la despedida y la boda luego el lugar y la hora padrinos despues los trajes de los novios luego los trajes de las damas y despues a ver ke mas se me ocurre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 8:59 am
C1nd0R Athenna Schlechter C1nd0R Yo quero una Devil Tail, despues me compro dos 3nodding (????) y me regalas una (???????????) 4laugh Tres, por si se te pierden n_n xd wiiiii,lol 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:04 am
Athenna Schlechter majo_princesita necesito ayuda! gonk (lo suficientemente clara¿?) no se ni por donde empezar primero empecemos por designar la fecha de la despedida y la boda luego el lugar y la hora padrinos despues los trajes de los novios luego los trajes de las damas y despues a ver ke mas se me ocurre 3nodding bueno el traje de novio novia y damas ya esta fecha no padrinos no y damas si lugar si hora y fecha no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:06 am
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita necesito ayuda! gonk (lo suficientemente clara¿?) no se ni por donde empezar primero empecemos por designar la fecha de la despedida y la boda luego el lugar y la hora padrinos despues los trajes de los novios luego los trajes de las damas y despues a ver ke mas se me ocurre 3nodding bueno el traje de novio novia y damas ya esta fecha no padrinos no y damas si lugar si hora y fecha no bueno, la fecha la tienen ke akordar entre dave y tu igual la hora, o ya se haz un topik de votacion publika para la fecha y hora xD kon opciones de poll
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:08 am
Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita necesito ayuda! gonk (lo suficientemente clara¿?) no se ni por donde empezar primero empecemos por designar la fecha de la despedida y la boda luego el lugar y la hora padrinos despues los trajes de los novios luego los trajes de las damas y despues a ver ke mas se me ocurre 3nodding bueno el traje de novio novia y damas ya esta fecha no padrinos no y damas si lugar si hora y fecha no bueno, la fecha la tienen ke akordar entre dave y tu igual la hora, o ya se haz un topik de votacion publika para la fecha y hora xD kon opciones de pollOMG! esa es una gran idea!!! *la abraza* gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 9:10 am
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita necesito ayuda! gonk (lo suficientemente clara¿?) no se ni por donde empezar primero empecemos por designar la fecha de la despedida y la boda luego el lugar y la hora padrinos despues los trajes de los novios luego los trajes de las damas y despues a ver ke mas se me ocurre 3nodding bueno el traje de novio novia y damas ya esta fecha no padrinos no y damas si lugar si hora y fecha no bueno, la fecha la tienen ke akordar entre dave y tu igual la hora, o ya se haz un topik de votacion publika para la fecha y hora xD kon opciones de pollOMG! esa es una gran idea!!! *la abraza* gracias! de nada ;D *se me kaen las hojitas* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|