|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat May 28, 2011 5:21 pm
Miss SkullCandy Abarai Renji Meyrink es un programa local ?o.o -besu- nono, me referia a yuuki...
se llama algo asi de cirugia de cuerpo y alma.. y operaron a un abuelito que llevaba 42 años ciego, luego de un accidente.. y pudo volver a ver a su esposa y nietos y todo ;m;oooo XDD y ooo O:; los milagros de la medicina <3 que weno por el abuelito =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 6:26 pm
Abarai Renji Meyrink Seba Moonstone Abarai Renji Meyrink Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q me levanté demasiaod temprano par ser un sabado ;_; Yo tambien ;O; OMG un ex-sensei ;> hace mil millones de años literalmente que no te veia (???) siempre estuve aqui ninja pero como te falta entrenamiento no te diste cuenta ninja ninja Dije que no te veia, pero sabia que estabas aqui ninja te sentia ninja Me sentias? redface No se si en ese sentido xD Una chuki O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2011 8:45 pm
redface aaaaw, hermosa <3 te extraño ;O;!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2011 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2011 1:35 pm
Confieso que dormi una linda siesta :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2011 4:37 pm
confieso q u.u no se q es lo q espero
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 3:45 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q u.u no se q es lo q espero Un paquete msiterioso con un anillo verde adentro(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2011 6:19 pm
Abarai Renji Meyrink Kiaori Moon Warrior confieso q u.u no se q es lo q espero Un paquete msiterioso con un anillo verde adentro(?) hablaba de algo mas sentimental, pero eso estaría tmb, xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 12:48 pm
Confieso que se me viene un finde movidito movidito O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 12:58 pm
Seba Moonstone Confieso que se me viene un finde movidito movidito O: te veo el domingo sebichun, decí q si ou u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 1:18 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que se me viene un finde movidito movidito O: te veo el domingo sebichun, decí q si ou u.u Lamentablemente me vas a tener que soportar el domingo u.u (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 1:41 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que se me viene un finde movidito movidito O: te veo el domingo sebichun, decí q si ou u.u Lamentablemente me vas a tener que soportar el domingo u.u (?) EAEAEA!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 2:00 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que se me viene un finde movidito movidito O: te veo el domingo sebichun, decí q si ou u.u Lamentablemente me vas a tener que soportar el domingo u.u (?) EAEAEA!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen eek esta feliz! Riquelme esta feli... Kia esta feliz ;> jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 12:09 am