|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:27 pm
creo que la mitad de mi vida se acabaría si me roban mi pj... crying que miedo.. que triste mi vida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:32 pm
parece que toi sola hace rato o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:38 pm
mane-mane parece que toi sola hace rato o.o parece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:40 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Windward y no puedes reclamar ? o tienes alguna pista? domokun lo unico q se puede hacer es llenar un formulario... y supongo q catetear a los mods domokun oshe lo q es este mundooo Que maaaaaal me metí en un foro y el procedimiento toma de 1-3 meses para siquiera saber de algo. eek q!? como tanto!? la gente inutil digo yo... ninja no creo q choi tenga tanta paciencia xp tanto....conxese~|@#~#@~2 vivire sin nada...ni tengo 1k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:42 pm
domokun lol menos mal aun tengo el pj de la mikami...muajajajaa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:44 pm
wahmbulance kieroo mi pj y mis cosas de vuelta....too lo que me costo obtener una nitemare scarf.... vendi...ninja...nitemare headband-collar...penguins...horns....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:48 pm
q fome esto me ire a comer....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 10:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 5:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 8:42 am
domokun a choi le robaron el PJ? eek
eek igual que a vahn? domokun
domokun reflautas, nomas que vahn fue mas leso y ni reclamo rolleyes por ultimo recupera el pj y me dona sus seals y horns rolleyes heart
surprised choi! mandale un PM a Luvia maya
o algo asi, es un green mood y ademas es mexicana XD o sea que te va a entender XD te pueden bloquear el banko pra que naie se lleve tus items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 9:30 am
Hecate Tsubaki domokun a choi le robaron el PJ? eek eek igual que a vahn? domokun domokun reflautas, nomas que vahn fue mas leso y ni reclamo rolleyes por ultimo recupera el pj y me dona sus seals y horns rolleyes heart surprised choi! mandale un PM a Luvia maya o algo asi, es un green mood y ademas es mexicana XD o sea que te va a entender XD te pueden bloquear el banko pra que naie se lleve tus items pf! ya ta empelotado el pj de choi! xD y a vahn toy cachando q no lo hackearon pq tiene todos sus items... derrepente lo bannearon... kien sabe xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 9:57 am